Toby! Al momento de hacer de "Patas Negras"... ¿Te pones en el lugar del gorreado?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Camilo_Tomas, 8 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Giges

Giges Usuario Casual nvl. 2
    232/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Vuelvo a responder lo mismo: ¿Por que debería yo darte y explicarte lo que haga o piense? Eso es estúpido, como te dije antes, si te molesta el porque escribí eso, el como lo hice o si quiera que lo haya escrito, mala cuea. Yo no me las vengo a dar de que me las se todas, no me interesa y menos en un foro, por ende no creo que lo que yo haga le incumba MR.

Saludos.

2. Camilo_Tomas

Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    174
    Creo que nos vamos al extremo al decir que las razones de alguien son válidas o no.

Validas bajo que punto de vista? No hay nadie que sea dueño de la verdad, por lo tanto en este caso, no existen razones válidas, ni correctas.. Solo distintos puntos de vista.

Cada cual es dueño de su vida y hace con ella lo que mejor le plazca! xD

3. Caramelode limon

Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Y qué pasaría si yo fuera la pareja de la Musa infiel? ?

yo si fuera el cachuo hablaria con ella que esta pasando en la relacion si busca algo por otro es por culpa de la pareja no tan solo de ella

Luego de pensar eso, la cosa ya no se veía tan divertida. Después de todo... A todos nos puede pasar. ¿no?

un dicho muy sierto te pueden cagar aqui o en la quebrada de aji - dos cosas en la vida de que no te puedes salvar de la muerte y del gorro

¿ Y ustedes Tobys? ¿Se han puesto en el lugar del gorreado?

nunca tiene que ponerte en el lugar del gorreao o no lo disfrutaras si tu vas hacer el patas negras solo tienes que hacer bn tu trabajo y disfrutar

4. hijadeputa82

hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora resulta que la venganza no es buena pero hay que dejar dar el primer golpe a alguien para "no meterse con su vida y pensamiento".

Y si haces un seguimiento mío, te darás cuenta que no me interesa quedar bien con nadie.

Eres un chiste, en serio.

5. hijadeputa82

hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que el comentario es impresentable. Mucha empatía se le podrá tener a alguien gorreado, pero eso es una cosa y la otra decir "como una chica me puso los cuernos, yo le hago lo mismo a mi novia de turno", como si esta última tuviese la culpa. Por favor, eso es desquitarse con alguien que no te hizo nada y punto.

A mí también me han hecho bastante daño y no ando pensando así, en cambio lo otro es como si yo misma me pusiera a tratar mal a todos los chicos a raíz de una mala experiencia con otro.

6. Camilo_Tomas

Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    174
    Entiendo tu punto! y lo comparto bastante, ya que no le encuentro sentido a despecharme por alguien que no se lo merece y mucho menos hacer pagar a otro los platos rotos. A lo que iba es a que no lo juzgaba por sus comentarios, ya que no conozco a la persona detrás del monitor, por lo tanto no tengo la suficiente información como para emitir un juicio pertinente :)

Saludos! :D

7. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Por algo el/ella busca otra opción o simplemente experimentar para salir un poco de la monotonía? como sea, creo que es parte de la humanidad, somos animales con necesidades y a veces la parte sexual puede tornarse en una necesidad de primer grado (sobre todo cuando logras un punto de madurez alto).

Cuando pasa esto, generalmente uno reflexiona: Y si me engañan a mi? Creo que en estos casos, el estar cumpliendo el "rol" de patas negras te hace ponerte en los zapatos de un posible "patas negras" dentro de tu relación, por ende sabes que nadie queda excento de ello. Va en no dejarse estar, en ser creativo, en experimentar en pareja, en disfrutar mutuamente, etc.

Nadie nace sabiendo culiar, la corneta se pule con los años, tal como un carbón que se vuelve diamante, nuestro pedazo de carbón necesita pulirse!

Un weon un día me dijo: "A veces aburre comer arroz todos los días" Yo llevo 1 año 8 meses comiendo "arroz" pero no me aburro, debo ser asiatico o alguna mezcla rara de palesti-euro-asia-shileno. Todo va en el acompañamiento, la base de arroz en sí esta re bien! :D

8. fagu19

fagu19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que nadie que hace de patas negras
    se pone en el lugar del otro
    siempre bloquean ese pensamiento y solo lo pasan bien

9. 1940nicolas

1940nicolas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  10. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    909
    la infidelidad pasa por que una de las partes esta fallando, asi de simple!!

11. tentop

tentop Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Actualmente soy el '' patas negras'' y conozco al marido de mi '' polola''
    no puedo ponerme en su lugar porque seria mas cruel de lo que estoy siendo
    además que eso de que '' no hagas lo que no quieres que te hagan'' .... wn... pesa !! y harto !!!
    esta demás decir que igual estoy complicado

12. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    La verdad que si , y me da lata igual pero la calentura puede mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas