A mi nunca me ha pasado. (y tampoco me pasara) Ni que tuvieran TAAANTO estomago las pobres chiquillas!
te dejé un comentario en otro tema muchacho, ojalá lo leas. Con respecto al tema, para no desvirtuar, nunca lo he hecho ni lo haría.
no la hize con mi mejor amiga pero si con una amiga xd nose pero ya fue y ahora seguimos igual que antes
mmmmmmmmm como lei mas arriba, hay q saber separar las cosas, tengo una amiga con la q casi siempre nos comemos, ella tienen su mino, yo por mi lado me agarro a la mina q kiero, pero si estamos solos, nos comemos jaja, pero segimos siendo muy buenos amigos
Ohhh el wn... pesca lso comentarios que te dejamos en otros post que has hecho wn!! osino perderiamos el tiempo inspirandonos para de tirarte al suelo, derrepente pienso que tay webiando u.u
wn yo hace poco atine con la que se podria decir "mejor amiga" y no funco a la xuxa XD y la amistad por el momento es como si nada hubiera pasado XD yo creo que cuando atinai con tu mejor amiga deja de ser la mejor amiga y otra amiga sube de nivel a mejor amiga xd eso me paso
Es sumamente difícil y complejo y para ello debe haber mucha confianza para después hablar del tema , pero aún así sí pasa algo, dale para adelante porque "Quién no se arriesga a cruzar el rio no llega al otro extremo, pero quién se arriesga mucho muere ahogado" por eso depende de la potencial pareja y la relación que poseen , saludos.
Yo también pienso eso. Igual penka la wea. Honestamente nunca he tenido una mejor amiguii. Las amigas que tengo las conocí así, con el "objetivo" de ser amigos nomás. Buena onda.