ves que no es tan feo lo que dije![]()
Ahora nos estamos entendiendo xDDD... no pero en todo caso = hay veces que por fuerza mayor uno de los dos debe apañar
ves que no es tan feo lo que dije![]()
sipo obvio en eso estamos claro. El tema era que a mi me gustan las minas que sean así claritas con los temas, me cargan las ambigûedades, entonces mi señora es así, cada uno sabe las cosas que tiene que hacer y así no hay dramas, por ejemplo jamas hemos tenido siquiera una discusión por el tema de la loza. Porque ella no se queda esperando "ooo ojalá que mi amor sea cordial y lave él la loza" no. Eso no pasa, cachai.Ahora nos estamos entendiendo xDDD... no pero en todo caso = hay veces que por fuerza mayor uno de los dos debe apañar

Por ejemplo acá en el sur se calefacciona a leña. En esos casos picar y entrar leña son tareas de hombre, mi señora ni siquiera sabe donde se guarda el hacha. Yo no espero que ella lo haga en ningun caso, así mismo ella cocina y lava la loza, esas son sus tareas, y yo compro la comida. No espero que ella haga lo que me toca a mi ni ella espera que yo haga lo que ella.
No es de los años 20. Es ser consiente de que hay misiones claras en la casa. Eso es todo. Tanto que se alarman. Si fuera al lote y todos dicen "aaaa pero como no vas a poder lavar la loza un día" pero yo no espero que mi señora salga a la lluvia a picar y entrar leña cuando llueve po. Ella no quiere hacer eso y yo en ningun caso le permitiria hacerlo.
Yo soy del sur y jamás me han dicho que picar/entrar leña son tareas de hombre. A tu comentario no le veo ni patas ni cabeza la verdad, más que por el hecho de que no le veo ni un sentido a que "unas cosas son de hombres y otras de mujer". Yo también lavo la loza, pico y entro leña, si se echa a perder un enchufe lo arreglo, así como plancho ropa y cocino. Y no, no soy una mujer con pinta de hombre.
read again