Confieso que me gustan las nalgonas pero tengo la pija gorda y corta asi que disfruto mas con las poto de tabla
Un tesoro encontrar sinceridad en la gente de hoy (en el ámbito sersual xD) Atte Klm Ps: confieso que hoy tengo ganas de mover algunos hilos y volver a mi trabajo de titiritero.
Porque a las personas les cuesta asumir responsabilidades y por ende, aceptar consecuencias. Que otro haga el trabajo. Atte Klm
Confieso que me carga la gente wn, yo sabía que era antisocial pero ahora la cagó y mas en navidad gente culia que no sabe caminar
odio la caga de navidad, la gente qla se vuelve loca comprando como si el mundo se fuese a acabar yo me pregunto estos weones pensarasn que vienen mas dias y hay que seguir alimentandose y seguir pagando cuentas? como chucha lo hacen sobre todo esos que tienen como 5 crios csm no quiero ser papa metanse su navidad por la raja confesado
confieso que no tengo rumbo. egrese y ahora no tengo propositos claros. trato de hacerle el quite a las minas, no esq no me interesen sino q emocionalmente me hacen tomar desiciones weonas. esto mismo me deja un vacio ql porq hay momentos q me siento solo y mas ahora. tengo un agradable circulo pero como dije hay momentos en el que todos se van. fumo hierba me gusta jugar ala pelota me refugio en la musica. por lo menos si llegara a morir ahora igual moriria tranquilo
Confieso que tengo unas ganas inmensas de matar a mi jefe Luego de matarlo, me tomaria una chela en su craneo
Confieso que al de arriba le pararon en carro cuático una SMOD en la Zona de Musas xD Igual merecido por ir a lesear y por ir a postear allá, yo nunca lo hago ya que por algo es de Musas, y por algo me empelota también que se vayan a meter hombres allá (al igual que a la inversa aquí, digo nomás) Ah, y confieso que esta semana en la pega con el jefe de vacaciones fue la más light que he vivido en mucho tiempo
Confieso que tengo dudas, a veces siento que la extraño y otras veces creo que me fuerzo a extrañarla ''un duelo'' a la fuerza. Atte Klm