Toby! ¿Cual es tu Cerveza favorita?

Lejos Tubinger le volo la raja a las cervezas que he bebido nacionales e internacionales, con tres medallas de oro en la Chile Beer Cup, medalla de oro en la Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales, medalla de oro en Copas Cervezas de America y medalla de oro en la South Beer Cup entre otros premios.
Mis favoritas, Tubinger y Tubinator.

IPA-2.jpg

35f803d10010df01382683ecffb533b3.png

Es muy rica esa chela, he probado la ámbar solamente sí, la conocí en la previa de un concierto de Maiden, pero mis dos favoritas lejos son la Kunstmann Torobayo y la Austral calafate Patagonia

• Like
Reacciones: Camilo_Tomas
Kunstmann torobayo sin filtrar, puta que es rica esa wea bien helada, una buena conversa y un par de pestañas crespas cuales mirar jajaja suelo tomar esa cuando salgo (siempre y cuando tenga plata) si no, a pura becker.

Cuando fui a Peru Tome como condenado la Cusqueña Negra, rica y barata, me recordo mucho a la antigua Malta Morenita que vendian en los 80 y mediados de los 90. Volviendo a Chile la busque en el super y me llamo la atencion el valor casi 3 veces mas caro que en Peru, aka vendian la Cusqueña Dark Larger y francamente una mierda si has probado la de Peru.

Y para consumo casi diario tomo su latas de Royal y Stella Artois.

• Like
Reacciones: GPLuigi