Toby! ¿Cual es tu placer culpable?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Camilo_Tomas, 4 May 2016.

1. Camilo_Tomas

Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    174
    Chocino de Dolce Gusto :lol:

2. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    194
    Mi placer culpable es la comida, toda!! Dulce, salada como sea. Es cuatico porque cuando chico era gordo y no me gustaba. Hoy por hoy voy al gym y cuido mi cuerpo y todas esas manos, pero si pillo comida no importa si es de alguien mas me la como y me importa nada si a alguien le molesta. No importa si es de mis padres, de mi señora o de mi hija. Si mi hija deja un chocolate en la mesa cagó!
    El gordo que vive dentro de mí es fuerte y toma el control absoluto!!

Lo otro que no puedo resistir el la cafeina! No el café necesariamente. Me gusta quedar prendio. Antes de entrenar me tomo una cafeina anhidra de 210 mg o si no 1 scoop y medio de preentreno o 3 cucharadas de cafe en media taza de agua.
    De apoco empiezo a sentir como el corazon se acelera y el mundo entero a mi alrededor se ralentiza!! Es Bakan!

3. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    wn mi placer culpable va variando a medida que avanza el tiempo.... recuerdo que hace un par de años eran las papas lays... csm que se me fue plata comprando esas weas :lol:

pero ahora cuando puedo y llego cagao de hambre de la pega siempre pido sushi :XD: