Me acuerdo que esta en cuarto medio, vivia solo en la casa, y era el "entrenador" del equipo de baby futbol del curso y habia un campeonato, era como semifinal o algo asi, resulta a ibamos perdiendo en el mediotiempo y les digo a mi compañeros, "Si ganamos hoy tomatera en mi casa", y que hayan ganado estos wns....
Obligado a poner la casa, llegaron a mi casa, compramos copete y yo compre una de tequila, sombrero negro... la cual me tome con un amigo, nos tomamos toda la botella solos.... el asunto es que estabamos en el suelo (vivia solo por lo cual en mi casa solo habia un sillon, no tenia comedor, solo habia unas cuantas sillas), me acuerdo que nos tomamos toda la botella, mi compadre tocaba la guitarra y trato de tocar una canción lo cual fue imposible, de ahi yo trate de pararme y fue imposible... despues de eso solo tengo flash... conversando con un amigo de una amiga que le gustaba, otro flash gateando al baño, otro flash tratando de vomitar... despues de eso nada....
Desperte en el suelo, al lado de la cama, todo vomitado, mi casa era asquerosa de vomito, el patio imposible....
Me contaban mis amigos que me fueron a acostar, y me tiraron a la cama, robote en ella y cai al suelo, fue imposible volver a pararme....
Despues de limpiar, mis amigos iban una minga ( tenian que ir a arreglar el liceo, pintar, desmalezar, etc), yo viajaba a la casa de mis padres en el campo.... pase por el liceo, estabn todos fermentando en las salas, tratando de pintarla..... a mi me toco pintar la casa d emi viejo, a todo el sol, nunca en mi vida eh transpirado tanto....