Toby! ¿Cuál ha sido la peor borrachera que has tenido?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Camilo_Tomas, 31 Jul 2014.

  1. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    a mi esos 2 no me hacen nada :S los e tomado tanto que una botella me deja entonado nomas
    sigue joteandote a la lelantina mejor weon, tas dando la hora aca mentiroso qlo :lol:
     
  2. silverman

    silverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    4
    claro, porque los mezclas con bebiditas y además tomas un vasito, yo cuando tomo ron o agua ardiente lo tomo puro y varios vasos, de cerveza he tomado incluso más de 8 litros en una noche (la otra vez compramos dos javas con dos amigos y lo terminamos) y 0 caña, muy suave la cerveza para darme caña.

    La vale no me pesco, le envié una foto y parece que me encontro feo, pero no creo porque según ella no le importa el físico.

    Saludos cordiales
     
  3. Baker Chet

    Baker Chet Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    17.738
    Me Gusta recibidos:
    3
    El año pasado fue un año reventado wn pasaron muchas weas, un día como costumbre en ese tiempo tomé caleta de jotes y había droga por todos lados que no sé como llegué a las 5 am al terminal, me subí a un bus y partí rumbo a santiago (a dos horas de mi ciudad). por suerte no llegué porque me despertó el auxiliar de bus a cobrarme el pasaje y como no tenía plata me bajó del bus.
    Seguía curao, era de noche y caminé de vuelta a mi casa cagado de frío y hambre. Tuve que cruzar un puente estrecho a cagarse y pasaban buses y camiones rajaos y yo igual cagao de miedo de morir de un atropello y curao xd... llegué a mi casa chato a puro dormir ctm
     
  4. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172

    :lol:

    Chucha que brigido cumpa!

    A mi el jote me manda a la chucha wn... El vino es mi punto debil :xD: Menos mal que no tenias plata wn, quizas pa donde chucha hubieses llegado :lol:
     
  5. EixelClaw

    EixelClaw Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    6
    En el cumpleaños de una amiga, fui con 4 amigos y me topé con varios hueones telas allá. Nos juntamos los hombres y dijimos: Vamos a partir piola. Cuento corto, no llevabamos ni 10 minutos en la casa y ya teníamos un submarino con chelas, vodka, whisky, ron, pisco y prendimos un paragua. Creo que hubo un asado, ni idea si comí. Me subí al techo de la casa de la vecina, llamaron a los pacos, me querían llevar detenido. Me tiré por la escalera de puro jugoso con un amigo y rompí la hueá, a las 11 am me puse a martillar los peldaños culiaos. Nunca más xD
     
  6. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    una vez estábamos carreteando , en la playa y me encuentro con mi actual cuñada , hermana de mi pareja actual , recuerdo que tómanos despertamos empelota en un motel, sin saber que había pasado pero revisando el celu encuentro unos videos nos hicimos tira follando se lo puse por todos lados, y ahora por esas cosas de la vida es mi cuñada y esta terrible de rica
     
  7. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Tomé tequila como en 3 locales, luego fuimos a una disco gay (no vendían tequila) así que tomé lo que había, no recuerdo qué era, vodka al parecer.
    Entre bailes evitando a un fleto que me agarraba el culo cuando se acercaba a mí y tratando de engrupirme a una mina lela (después me dijo que era lela) me fui a tomar colectivo para mi casa.
    En el colectivo casi a 10 cuadras de mi casa, me dan ganas de guacarear y abro mi mochila y vomito dentro, el wn de al lado me cacho y se puso a vomitar en el colectivo porque le dio asco.
    Nos bajamos todos y me fui caminando a la casa.
    Llegué a lavar la mochila y un libro que había sacado de una biblioteca, tuve que comprarlo de nuevo.
    No he vuelto a tomar tequila desde esa vez.

    Atte
    Klm
     
  8. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    251
    Para el cumple de un amigo fui sin mi polola de aquel tiempo, y me cure raja. Estaba tan ebrio que me costaba hasta mantenerme de pie. Cuento corto llego mi polola de improviso y me fue a cuidar, se me puso de frente y llame a guajardo sobre toda su ropa, y ella de asco vomito tambien, era como la wea de scary movie.
     
  9. Nico_r

    Nico_r Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me desbande entrando a trabajar (vendita vida del faenero), 2 curaderas buenas, la primera empece con wisky, me tome 1 botella solo y terminamos en casa de maracas, en la casa de maracas me tome otra solo, lo peor es que estaba tan hecho pico que la maraca me webio para ir a ponerla pero el compadre estab ebrio tambien y para mas cacha llegue curao a la pega (estuve escondido de los jefes todo el dia).
    La segunda me tome una botella de ron casi al seco y se me apago la tele, recuerdo fragmentos arrodillado en el water invocando a guajardo y después despertarme en la mañana para salir a trabajar todo vomitado jajajjaa de ahi nunca mas (a mas 1 lata de cerveza).
     
  10. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    jajajajjaaja
     
  11. UnderskyBlue

    UnderskyBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para el matrimonio de un tío, lo único que recuerdo es que llegué a la casa con media botella de ron y, según mis papás, quería dormir acurrucado en las escaleras XD
     
  12. Joshe26

    Joshe26 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Dic 2016
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    csm. yo si que tengo anecdotas pero me da paja escribir tanto lo unico que dire es q lo mejor es carretear en moteles con minas ricardas :1313: