Toby! ¿Cuál ha sido la peor borrachera que has tenido?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Camilo_Tomas, 31 Jul 2014.

  1. joselo_bus

    joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    14
    La mia, fue a los 16 años, estaba viviendo en un internado y justo ese fin de semana (dia de la madre) me quedé ahi, la cosa es que hicimos vaquita entre 5 y mandamos a comprar ron blanco, fueron como sus 6 vasos de ron puro, onda raspa garganta y la wea es que empecé a cantar en japones cuatico ajajajaja.

    no vomité, pero amanecí pa la cagá, dejé una llave abierta, todo lo que era agua me lo tomé

    #eso.
     
  2. Condorchileno

    Condorchileno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hace como 2 semanas llegue a mi casa como a las 4 de la mañana después de haberme tomado 4 jarras de terremoto con unos amigos.
    Los muebles se pusieron violentos asi que me tire a la cama boca arriba. No paso ni un minuto cuando siento toda mi cama mojada de witre y a mi papá sacando el cubrecama. Al siguiente dia una caña de la puta madre, me dolia la cabeza, la guata y me daban arcadas. Duro todo el dia la wea.

    Lo que si me ayudo arto para la caña fue unas gotitas de viadil y aspirina.

    Desde ahi que no tomo :)

    Saludos
     
  3. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    Un par de tequilazos, fumarse el mezcal y aparecer en viña xD
     
  4. holahola.

    holahola. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Oct 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    penoso simplemente, me parece patetico que los jovenes de hoy tomen para cambiar su personalidad timida, en ves de mejorar y volverse mas sociables, toman hasta emborracharse para dejar de ser los "raros" del grupo, y pasan a ser los jugosos y penosos del grupo.
     
  5. holahola.

    holahola. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Oct 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    ooooooooooo tremenda wea, tomaste unos pitcher, oooooooo que malote la cago wn demasiado tomaste, oooo tuviste caña wn la cago loko wn te pasaste. que malo eres wn
     
  6. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Me recuerdas a algunos Users que estuvieron por aqui hace unos meses.. :lol:

    Si no te gusta el post.. No lo leas entonces.. Mira que andar gastando letras en escribir cosas en mala onda..

    Un regalito saco wea! :shualo:
     
  7. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    Uy perdón señor.
    Ud debe ser el alma de la fiesta un señor que no bebe no fuma ni baila apretado.
    Tengo 28 trabajo y estudio me mantengo solito por si acaso y eso fue cuando tenia 21 y no me arrepiento fue uno de los mejores carretes de mi vidas, de los cuales ud morira sin haber disfrutado por ser un amargado, si no quiere no tome ni haga nada que no desee pero ud quien es para criticar a los demás???
    Creo que nadie.

    PD: se me olvido agregar que empece q carretear un día viernes a las 7 PM y desperte sabado medio día con un rico y hermoso sonido de ola en la casa del hermano de una amiga en ese momento.
     
  8. Treach

    Treach Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    6.102
    Me Gusta recibidos:
    189
    puta no se si habrá sido la peor pero el año pasado era un día viernes tipo 3 PM me fui a tomar con unos amigos unas chelas a república no se cuanto mierda habremos tomado pero yo quería seguir tomando y estos wnes no. La cosa es que nos fuimos tipo 11 y yo iba todo amurrado porque quería seguir tomando :lol: la huea es que caminando por la alameda hacia los heroes gritan mi nombre y yo mirando pa todos lados y era un amigo y me dijo pa donde vay? a lo que respondí "a mi casa -.-" y el wn me dijo pero puta vamos a tomarnos algo al bandejón? aaah weeenoh dije yo wjdklas
    Después de tomar no se cuanto vino a estos wnes se les ocurre sacar un cogollo (no fumo, no me gusta pero curao a veces me da por fumar) ahí me fui a la conchasumare el copete lo aguantaba pero ese cogollo me mando a la mierda y donde se me seco la boca seguía tomando vino a no se que hora de mierda me fui y caminando por la alameda me tuve que meter a alguna calle a llamar a guajardo :lol: fue de esos vomitos que uno no hace ni esfuerzo porque salgan.
    a duras penas llegue a mi casa y me quede dormido en la micro y mi vieja esperándome en el living dlkasjlkd al otro día me dijo que llegue hecho bolsa como a las 5 AM y se enojó un poco :lol: desde ese día dije "nunca mas fumo marihuana t.t"

    lo mejor de todo es que donde estoy bendecido por el pulento al otro día unos vasitos de agua piola y se me pasa la caña...siempre me pasa eso :lol:


    Tema ql bueno :lol: :lol:
     
  9. Condorchileno

    Condorchileno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    5
    Debe ser entretenido estar contigo en las fiestas
     
  10. coke241990

    coke241990 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    11.951
    Me Gusta recibidos:
    2
    RECUERDO QUE MI PEOR BORRACHERA FUE EN 4° MEDIO.... ESTABAMOS EN LA CASA DE UN COMPAÑERO EN LA FLORIDA.... Y LUEGO DE TOMAR CHELAS, RON, VODKA Y UN CHIMBOMBO .... ESTABAMOS EN EL PATIO DE LA CASA HACIENDO UNAS HAMBURGUESAS EN LA PARRILLA.... Y DE PRONTO, SE ME DIO VUELTA EL MUNDO Y TERMINE WITREANDO ENCIMA DE LAS HAMBURGUESAS QUE SE ESTABAN ASANDO.... ME WEBEARON MAS QUE LA XUXA... PERO A OTRO LO MATARON PORQUE SE PUSO A WITRIAR EN LA PIEZA DE LOS PAPÁS DEL DUEÑO DE CASA. :yeah::yeah::yeah::yeah:
     
  11. goten666

    goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    5.032
    Me Gusta recibidos:
    80
    un dia cuento la mia ahora me viro a dormir
     
  12. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    Fue como en 2do medio... era el cumpleaños de un amigo super piola, mas que nada yo iba para acompañarlo y porque el wn había dicho que habría harta chela artesanal, carne y weas :lol: entonces me motivé. En eso llego como a las 11 de la noche, comenzamos a hacer la carne toda la wea, mientras tanto me tomaba unas chelas (eran como de tres tipos las weas, pero bien buenas todas) y era primera vez que tomaba en esas cantidades porque no me gustan las weas, pero esas estaban muy buenas :lol: así me la llevé hasta que me habré tomado como dos litros aprox. y en eso llega el vodka, así que comencé a tomarme todo el vodka :lol: fueron como 6/5 vasos (había que dejar para los demás también xD), y ya después de webear mucho, me paré y me fui a acostar a un sillón dentro de la casa (estábamos en el jardín), y todo me daba vueltas csm y me puse agresivo con todos los wnes :lol: (wn que me iba a intentar levantar se ganaba un manotazo jajaja), así que fue mi polola a levantarme porque nos teníamos que ir... me fui totalmente aweonao pa la casa, todo me daba vueltas, sentía que iba corriendo (cuando iba caminando super lento xD) hasta que después de caminar unos 10 minutos, comencé a invocar a guajardo y quedó un charco culiao como anaranjado con pedazos morados y weas raras :lol:. Fue la única vez que me he curado porque no soy bueno para tomar tanto y desde ese momento supe como regular cuánto tomar y ahora pa vacilar prefiero tomar poco y fumar harto no mas jajaja.