Toby ¿Cuales son tus géneros musicales favoritos?

yerbatero16

Usuario Nuevo nvl. 1
23 Jun 2012
264
0
16
NULL
Wena cabros, como dice el titulo, haz una lista con tus géneros musicales favoritos.
Da lo mismo la wea que escuches, regueton, cumbia, bachata, ragamufi, rap, etc... aunque sea muy penca, enumerarlo.

En mi caso la lista va así:
Metal
Jazz
Fusión
Clásica
Rock
Reggae sikinhead
Blues
Funk
Bossa nova
Country
Pop 90,80
Cumbia

Porfa, no ponerse a discutir que genero es mejor, todos sabemos cual es;
:bear:Metal :bear:
ajajaj, broma

Saludos cabr@s!

Uh cuando chico tenia un estilo bien definido era el metal, hoy en dia ya escucho de todo
mi lista seria asi:

Metal
Rock
Elctronica
pop
Funk
Clasica
Blues

Uff de todo un poco, lo que más escucho es rock progresivo (y todo el rock en general), grunge, hardcore punk y new wave. También un poco de cumbias, nueva canción chilena, pop y una dosis mínima de metal.

Wena! me gusta el taste musical bien variado.

Metal progresivo
Trip-hop
Hardcore Punk
Ska
Jazz
Soul
techno
House
Stoner
Funk
Alternativo
y otras weas

:yeah:

metal y rock basicamente escucho, pero no soy intransigente con la musica, puedo compartir de todo... ecepto regeton y bachata

y personalmente me desagrada el intento de "rock chileno" la musica chilena en general me desagrada, lo mejor que tiene es el folcklore

Escucho todo tipo de música.
Creo que todos tienen sus puntos altos según desde donde las aprecies, obviamente hay géneros mas complejos que otros, pero no por eso podemos desmerecer a los demás tipos.
Lo que me carga es la GENTE con 2 neuronas que no son capaces de respetar o se creen tener la razón en sus gustos.

DE todo un poco, pero mi mp4 esta cargado con metal, punk-hardcore, y musica de juegos :3 amo esa wea, su yasunori mitsuda y nobuo uematsu.

En mi Caso prefiero

reggaeton y bachatas creo que son la mejor linea de música que hay en la actualidad.

Saludos, buen tema