De colegio nada, éramos todo unos pendejos santitos que lo más malvado que se nos podía ocurrir era decir "weón"
Pero en el liceo puta yo era de los wnes más piolas de mi curso, pero -para bien o para mal- siempre me tocaban cursos y compañeros desordenados y de vez en cuando me metía al lote, y aunque éramos siempre buena onda y no
mal intencionados casi siempre quedaba alguna cagada, y como nunca lograban cachar quién fue pues nos culpaban a nivel curso nomás...
Recuerdo algunas como:
- Cuando se echaron a perder algunos mesones de la sala, eran mesas para dos alumnos, o sea largas, y en vez de notificar al inspector o al profe jefe pa' que las arreglaran no hayamos mejor idea que poner a tirarlas por la ventana al patio. Como estábamos en un tercer piso las tablas planeaban bakán por el aire un rato ya que no eran de la mejor madera te diré xDDD. Nos cerciorábamos de que no hubiera nadie ahí pero para mala cuea estaba dando vueltas el compadre del kiosko y casi le llegó un tablazo en el brazo.
- Me tocó estar en 3ro medio cuando fue todo eso de los pinguinos el 2006, y mi liceo estuvo en paro casi mes y medio. Yo en ese tiempo estuve siempre en la casita como niño bueno (mentira, me dio sinusitis esa vez u.u). Pero supe de varias que hicieron algunos compañeros, como huevear con antorchas por todos lados y quemaron varios papeles importantes de las oficinas xd Los profes no hallaban qué hacer cuando volvió todo a la normalidad. O usar los papeleros de plástico gigantes de la basura para jugar con weás de fuegos artificiales y petardos, terminaron casi todas esas weás quemadas/derretidas, o usar de proyectiles diversas piezas de los computadores de la sala de informática cuando llegaban los carabineros a veces.
- Una vez hicimos una completada (una de las millones ñam ñam) y el profe jefe de ese año nos caía mal, así que a un weón le hizo un completo con la vienesa después de habérsela pasado por cierta (o ciertas) partes de su cuerpo xd y sal ultra recargada en el tomate... suspendido el compadre, no supo salir del paso.
- Esconder el libro de clases dentro del estanque de uno de los baños (sin agua obviamente, nunca tan giles), nunca se les ocurrió buscar ahí a los profes así que estuvo dos días perdido hasta que un auxiliar lo encontró.
- No dejar entrar a la sala un par de veces a una profe de inglés que estuvo de reemplazo 2 meses, vieja qlia caía mal de presencia, pésima docente.
- Pitiarse la campana del liceo de un pelotazo, pero eso sí ese fue de otro curso que hacía educación física a la misma hora que mi curso xd.
Ahhh... no sé, hay varias más jajaja... (y algunas las tengo grabadas en video)
Buenos tiempos, se pasó bien. Y no sé si la mayoría de las veces o fuimos muy astutos que no nos pillaban o simplemente el resto eran muy tarados, en fin.