Debería tener el horaria de mi antigua oficina en donde venia con ganas el Viernes a trabajar porque sabia que me iba a las 4 ó 5 y no a las 7 de la tarde.
ajjkjjajaajj la wea, tengo una compañera rrekla que es terrible floja por la reconchetumadre, pasa todo el dia metia en la caga de face (igual que yo) pero esta weona todo el dia wm, los jefes qlos como que le tienen buena a la weona y no le dicen na, aaahhhh menos mal que está embarazada y se en agosto, y ojalá no vuelva weon xd ya me descargué!! xd
quiero encontrar pega he buscado en todos lados y no me llaman, quiero trabajarrr por algo me saque la cresta 5 años y nadie me llamaaaa ctmmm fvxmznguhea quiero arreglar mi horario no es posible que me despierte a las 5 de la tarde por no poder dormir y andar con un insomnio de perro D: hoy no dormire para arreglarlo de una vez, odio cuando mi horario se desordena, me estreso, me pongo ansioso, filo, hoy jugare mi juego favorito, megaman x, y luego guitar hero con los temas del gran curco, vere anime y a la noche podre dormir bien al fin, a menos que duerma 14 horas como la otra vez que intente arreglar mi horario por culpa del insomnio y quede en las mismas :| no se que hacer tragame tierra xD
Es tan difícil entender las cosas que te digo? Sigue sumando...! Tengo claro que uno debe actuar desinteresadamente, pero es difícil no esperar lo mismo de vuelta... DÍA QLIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!