toby en problemas :( !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Drkw1n, 23 Jun 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    te encajaron el cacho a ti, pajaron...cuando nasca el condoro y llore teni que cambiarle los pañales al cacho...seguramente la mina ya sabia que estaba embarazada del otro weon y como vo eres mas santurron y pao, te cago con la wawa, estay cagao, junta plata pa los pañales, mermela de wea.
     
    A DaniSpecial y Hiro Nakamura les gusta esto.
  2. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    [​IMG]

    Me huele a que te están haciendo uno igual que ese...
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Por que "pobre weon"?
     
  4. Paranoyko

    Paranoyko Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Ud es weon?

    Examen de ADN.
    Negativo = PLR y huye de esa víbora maraca.
    Positivo = Apañe al brocacochi pero sepárate y huye de esa víbora maraca.
     
    A andrexxxx y DaniSpecial les gusta esto.
  5. blinkdado

    blinkdado Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo mio, usted es weon con ropa y todo.
    Sientese mijo, que yo le voy a explicar una de las verdades trascendentales de la vida.

    Lo primero, usted cree que esta es la unica mina del planeta?, ¿usted cree que es la unica mina que le va a calentar el caldo en su vida?
    Amigo, usted recien esta comenzando a conocer a las mujeres. Se lo dice un guerrero veterano condecorado con mas de 70 guerras en la espalda, 3 de ellas mundiales.
    A su edad compadre, aun no ha pasado la etapa en que las mujeres te llueven. Y creeme, te van a llover, por lo tanto eso de pensar que "Ella es especial", "ella es unica", "como ella no hay", POR FAVOR deje de pensar weas.
    La mina ya te dejo claro que le gusta el pico mas que comer pan, por lo tanto, ¿de verdad quiere estar con una mujer asi?
    Busquese una buena amigo, que hay muchas aun, y no una que tenga el choro para uso comunitario.
    Alejese de esa lacra, y cundo nazca el cabro chico, metale de inmediato test de ADN. Hoy es barato.
    Y bueno, si resultara ser suyo, apechugue con el crio como macho y preparese a pagar pension alimenticia hasta los 25 años. Y pa la proxima, los condones valen 2500.
     
    A Zanchy, Treach y DaniSpecial les gusta esto.
  6. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    452
    Loco COOONDOOOOON weon como no entienden eso si la mina venia saliendo de una relacion jaja

    Compadre, como dice...tiene pega pague el adn y listo y se sale de ese cacho
     
  7. crt

    crt Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    182
    No se si aún te sirve, pero bueno, primero me ahorrare mi opinión sobre lo del sexo sin condón, también sobre lo de que ambos teniendo pareja mirasen pal lado (bueno hicieron mas que mirar jaja), imagino que no quieres sermones de anónimos por internet, sobre eso ya no hay nada que hacer. Dices que solo habías estado sexualmente con ella 2 veces, se me hace raro que ella no quisiese mas, piensa que tal vez era por que aún estaba con el otro, si ese fuese el caso, es la zorra mas grande, pero demos le el beneficio de la duda. Por lo que cuentas parece que estás enamorado o al menos realmente la quieres, si no no se por qué alguien estaria dispuesto a estar con una mina sabiendo que está embarazada y con la duda de la guagua no es tuya, sobre esto solo una cosa, cuando se es pendejo uno es haaaarto aweonao y créeme que si crees estar enamorado, lo mas probable es que no lo estés y ella mucho menos, por que no te enamoras luego de estar un mes o 2 o 8 con una persona, es así de simple.
    Cuando nazca, examen de adn al toque y saldras de la duda, creo que tambien sirve como dice mas arriba lo de ver el ginecólogo, pero puede que ella diga que no, que es tuyo igual no mas (si hace eso, ya está claro que quiere meterte el gol) si no es tuyo, termina esa "relacion" lo mas pronto posible, y no mas contacto con ella, su relacion no tenia por donde terminar bien, por como iniciaron, ahora si la bendicion es tuya, hay que ponerle el pecho a las balas no mas y cuidar muy bien a tu hijo o arrancar como un poco hombre, en ese momento verás de que estás hecho y eso pues
    Espero que aprendieses una de las razones de por qué el condon es importante, pa que al menos sacases una lección de todo esto. Suerte en todo.
     
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    con todo mi corazón para explicar tu realidad
     
    A juaco8 le gusta esto.
  9. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    ajajajajaj. y era tan buena su mina tan perfecta que la cambio por la que se lo paso a las semanas de terminar con el ex XD compra pañales y leche mejor en vez de perder tiempo pensando si es o no tuyo. Si tienes dudas existe el examen de ADN aunque por lo vivaracho que eres lo mas probable que sea tuyo ajajja no le pongas un nombre cuma solo pedirte eso :lol:
     
  10. Jeepers Creepers

    Jeepers Creepers ★★SuPeR MoD★★
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    31.663
    Me Gusta recibidos:
    4.304
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas