Toby, ¿Eres fumador?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por KALTEN.-, 30 Jun 2015.

  1. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    En mi casa, nadie fuma, pero lo encuentro bastante desagradable. Tienes mucha razón en que el comportamiento de los fumadores se parece muxo al de los reggaetoneros que no saben colocarse audífonos: No respetan las preferencias de los demás. Lamentablemente tengo muxos conoci2 y colegas que fuman, una pena por ellos. Su calidad de vida, aunque no quieran admitirlo, resulta afectada en algo tan simple como el aliento. Veo una mina apetecible, fumando, y me mata inmediatamente la líbido...
     
  2. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo si fumo, bueno no como antes pero estuve largos periodos sin fumar. Actualmente deseo dejarlo nuevamente esperemos que resulte como siempre ( es mas fuerza de voluntad)
     
  3. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo fumo de aburrió, asi tal cual, en la pega lo hago durante mi horario de colación (no siempre). Cuanto me tomo un copete fumo mas que la cresta, sus 10 a 15 cigarros en la noche, y eso eso, casi todos los fin de semanas :v
     
  4. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    Yo no fumo.........Cigarros...:perfect:
     
  5. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Fumar es una pérdida de dinero, de tiempo, contamina el cuerpo y todo lo que rodea, y más encima el que lo hace y bota después la colilla al piso es un cochino que se pasa por el * que un barrendero se saque la cresta para mantener limpia la calle.

    Fumar no aporta nada positivo a la vida, sería un imbecil si lo hiciera.
     
  6. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    Los aweonaos fuman.
     
  7. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca he fumado, ni lo haré, es una promesa que le hice a alguien que ya no esta en este mundo
     
  8. Alejandrinho

    Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    121.339
    Me Gusta recibidos:
    48
    No fumo cigarro, durante 4to medio le aplique al pito, pero de hueon no ma... ahora sanito... solo alcohol en carretes wenos
     
  9. Odin Verona

    Odin Verona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    1
    en la vida no hay que ser muy vicioso en nada pero se puede disfrutar de todo incluso del tabaco pero el verdadero no esas mierdas de cigarro llenas de nicotina y alquitrán , yo fumo cuando me da ganas y tomo igual , pa que hablar del sexo pero todo controlado , hay que hacer de todo un poco y vivirás una eternidad no hay mejor receta, el gran problema de la actualidad es la comodidad de todos son muy flojos yo aconsejaría hacer sus propios cigarros es mejor, mas natural y se disfruta mas a lo vaquero ctm
     
  10. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    Fume casi 20 años, fui dnd una vieja ql q te hipnotiza y bla bla bla
    cuento corto... dejé el fucking cigarro, cuando lo ves de afuera te das cuenta que es una reverenda cagada tener que ser esclavo del pucho (aún me dan ganas de fumar de vez en cuando)
     
  11. osito_regalon

    osito_regalon Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    19.589
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo deje de fumar hace algunos meses, gracias a mi mujer que es medico. Me exijio que dejara el cigarro y creanlo, fue la orden que mas agradezco en la vida.

    Igual a veces amanezco como perro de lo irritable que me pongo de ganas de fumar. Pero solo es a veces.