Todos pasan por su bajon o su enamoramiento maximo... yo me dejo mandonear de vez en cuando por que trae sus beneficios, pero ante todo respeto mi persona y mi espacio. Eso de que te mandoneen en exceso lo dejare para mi vejez cuando ya lo haya vivido todoo!!!!
no lo digo por mi moshi xD porue tiene mi edad lo digo porque entre mas iejo y su pareja es mas joven es mas mangoneado porque los tipos sienten q pierden el encanto tonce dicen amen a todo por eso digo mas joven menos manipulables mas viejos mas mandoneaos xD!!!!!!!!!!
si pero no teni ke preokuparte de ke kuando esti con una mina te digan makabeo o weas asi total tu sabi ke eri makabeo porke de verda la amay y keri ke se sienta lo mejor posible
yo lo era wn!!! es que antes era com obien hiperventilado y siempre mi ex me estaba controlando jajajaj
no se trata de ser mandoneado es mas poder conjenear las dos personalidades... y si ustedes lo quieren llamar así soy un mandoneado y feliz
la verdad esq que yo soi un mandoneado pero son cosas como por ejemplo amor comprame eso anda cambiar eso traeme esto otro son cosas que ni si quiera para mi son mandoneadas si fuera que me dijieraa oeee traeeme estooo apuratee po ptaaa hacii puras weass cuando t elas pido hayy las mandoo a las xuxaaa pero son cosas tan sencillas que orgullosamente digo que soi un macabeooo
kajakajka tema de mierr kajkajkja xDDD yo era mandoneado.. onda si ella keri tar knmigo y yo tenia karrete.. me kedaba kajakkaj lo weno era ke si me kedaba... al otro dia amanecia mas flaco ke la shusha.. xDDD
ke no te duela wn, si la keri de verda no te tiene ke preokupar si eri mandoneao o no por solo hacerla sentir bien !
en mi caso ... sii wn xDDDDDDDD... na, no es q sea un wn q corre detras de la mina haciendole los mandados... pero le hago caso en algunas cosas, como tambien ella me hace caso a mi en otras.. si pa q estamos con weas, los hombres tenemos algo de macabeos... NO MIENTAN WN xDDD