yo alguna ves lo fui, pero me di cuenta q la mina c estaba aprovechando d la situacion, si q un dia la pesque y le saque la ctm.... jajajajjaja ... XD mentira un dia le dije las cosas y desde ese dia ic respetar mi posición toby frente a una lulu ....
dando catedras de vida ahora xd, igual lo comparto, y mira que dice po, la edad influye, hablo el mas viejo de aca po jajajaja
opinión de una humilde musita jejeje ojala ninguno aki sea MANDONEADOOOO!!! a mi me cargan los hombres ke no tienen decisiones propias ke no son capaces de decirte lo ke les molesta ke no son capaces de darte a conocer su punto de vista y ke a todo te digan.. "si", "tienes razón", "altiro" nose po una cosa es, ke sea respetuoso, ke te trate con cariño ke a veces se kede callado, sólo para evitar ke la pelea sea más grande, o ke ya no hace las cosas ke hacia antes pero simplemente porke te ama y kere estar contigo, pero de ahí a pasar a ser sumiso y mandoneado noooo, me gustan los hombres respetuosos pero capaces de hacer valer su opinión. slds.
shuta ta complicao..por que aquel que diga que no lo a sido en alguna ocacion miente...pero creo que va mas en lo que uno quiere conseguir...por que es verdad a menos que uno este extremadamente enamorado no va a ser mandoneado a menos que quiera algo...si lo e sido en una ocacion...estaba enamorado...gracias a Dios regrese a la buena senda... jajaja saludos!!