Toby, estas son las 6 solteras que te gustaría conocer

KALTEN.-

Administrador
20 Oct 2008
300.308
289
732
Pues bien como dice el titulo esta es una lista con las solteras mas guapas que están disponible por estos días.

Irina Shayk

paragrapharticle--54bfd3832c657.jpg

Hoy hemos conocido su ruptura con la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, tras cinco años de noviazgo. "Entendemos que era lo mejor para ambos" han declarado. También lo es para los miles de hombres que sueñan con ella.

Adriana Lima

paragrapharticle-6477-54bfd53988d89.jpg

Uno de los rostros más populares de los ángeles de Victoria's Secret puso fin el mayo pasado a su relación con el jugador la NBA Marko Jaric, después de cinco años de matrimonio.

Karlie Kloss

paragrapharticle-6478-54bfd7a048c34.jpg

Esta supermodelo estadounidense ocupa el segundo lugar entre las 50 mejores tops de models.com. Y, al menos de momento, no se le conoce ninguna pareja.

Taylor Swift

paragrapharticle-6479-54bfd9e9c4972.jpg

La cantante más de moda tiene en su haber conquistas como Jake Gyllenhaal, Taylor Lautner (¡Taylor & Taylor!), Joe Jonas o Harry Styles (líder de One Direction). Sin embargo, actualmente se encuentra centrada únicamente en su trabajo... hasta nuevo aviso.

Miranda Kerr

paragrapharticle-6480-54bfdbcd8c9d1.jpg

Esta australiana, otra de las caras más conocidas entre los ángeles de Victoria's Secret, se casó con el actor Orlando Bloom en 2010, con quien tiene un hijo desde enero de 2011. El divorcio llegó en octubre de 2013.

Jennifer Lawrence

paragrapharticle-6481-54bfde2faab19.jpg

En el verano de 2014, esta actriz fue la encargada de borrar (o mejor digamos, sustituir a su manera) a Gwyneth Paltrow del corazón del vocalista de Coldplay, Chris Martin, tras diez años de matrimonio y dos hijos en común. La nueva pareja rompió el pasado octubre... aunque empieza a oler a reconciliación.

Blanca Suárez

paragrapharticle-6482-54bfdff343ea2.jpg

¿Cómo íbamos a olvidarnos del panorama patrio? Blanca Suárez mantuvo una relación de tres años con el actor Miguel Ángel Silvestre entre 2011 y 2014, y de nueve meses en 2014 con el cantante Dani Martín. Algunos rumores la relacionan ahora con el actor Aitor Luna, pero no hay nada confirmado.

::portalnet::
Fuente

Tienes alguna que es tu favorita y no esta en la lista, déjala en tu comentario.

No me gustan las rubias PEROOOOOOOOOOO Taylor Swift es muy bonita, yo me caso.

ojala una mujer como esas estuviera al alcance de nosotros :XD:

Cualquiera de ellas me gustaria conocer!
pero chucha ubico a la Irina y Taylor nomas