Toby : ¿Has caido en brazos no deseados por culpa del copete?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 10 Sep 2014.

1. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Hasta el momento no perrito..

2. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo lo unico que tomo en fanshop y en mi casa y una vez a las miles, asi que nunca me ha pasado.

3. zetanel

zetanel Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, cuando estaba soltero, salia siempre con un grupo de amigos de un buen amigo mío, en ese grupo había una mina super charcheta, la wea es que yo la miraba sobrio y decia "Weón, quien se puede comer a esta mina, el medio estómago", cuento corto, me pillo curao y caliente y terminamos culiando en mi casa, hasta el día de hoy no la puedo ver a la cara.

4. guesos

guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no puedes verla a la cara porque te sientes sucio o solo avergonzado?...ajajajaj.

5. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    Afortunadamente jamas... pero tengo amigos que pufff :lol:

6. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
  7. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    jkajakajajaksja CSM las historias pa' wenas :lol: me cagué de la risa con todas.

Como yo nunca he bebido alcohol y soy enemigo de él pues nunca, pero sí me recuerdo de varias de ex compañeros de curso que los veía comerse cada mina en los carretes y me preguntaba "qué chuuuuucha los wnes Ultraman" :omfg:

8. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo la verdad antes hasta con copete era tímido si una vez estaba curao con unos amigos tomando en viña y estos wnes se estaban engrupiendo unas minas y yo dije....Puta que son feas estas wnas me quiero ir!!! jajaajaja y los wnes me decian callate wn te van a escuchar....y ahi venía la respuesta...Me importa un pico no me gustan me quiero ir!! jajajajaja...al final agarré mis weaas y me fui y uno de los wnes fue detras mio a dejarme pensando que me podía pasar algo por que andaba pa la cagaaa...xDDD

9. goten666

goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    49

Ver el archivo adjunto Sin título-1.jpg Ver el archivo adjunto Sin título-1.jpg

10. Troncocin2

Troncocin2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi me tiro una vez con una loka flaite y feita, pero ella cacho que no iba a llegar a nada y se fue a acostar. Yo quede con lona en un sillón.

11. Chupalord

Chupalord Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Saliendo con unos amigos nos pusimos a tomar temprano, esto paso cuando tenia unos 13 años ,entonces nos fuimos ya bien prendidos a un carrete en la casa de un amigo,yo igual era bueno para tomar entonces,llegue fiebre a bailarla jajajjaa entonces entre baile y baile me comi tres minas y cuando voy saliendo de la casa para tomar aire estaban todos cagados de la riza :lol::lol::lol: y me dicen wn te comiste unas gordas pero goooordas y el aire fresquito me vaja la locura y miro hacia dentro para darme cuenta que de por poco no me comen asi que tome un coleto y me fui:jaja::jaja::jaja::jaja: