TOBY - ¿Haz corrido mano o te han corrido mano en un área publica alguna desconocida?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 9 Dic 2013.

1. eusebio.carontes

eusebio.carontes Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea es la raja man, deberías haberle sacado conversa.
    saludos compa

2. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35

Me caen bien los tipos que no usan mascaras de cinismo..
    Sos un Literato de tomo y loro.

Es que era muy tarde... Después de las 00:00 cuesta que pasen las micros..

Saludos!

#38 Δ'EVOLUZIOИΞ, 10 Dic 2013
    Última edición: 10 Dic 2013
  3. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Manosear a una persona es ser un descarado si no te han dado el consentimiento. Es abusar de una situación de tensión con el fin de conseguir un objetivo que solo te beneficia a ti... sabiendo que la mujer en general no te va a parar los carros, sobre todo si la situación es medio dudosa.

4. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    puta en mi tiempo de cole pasaba de todo, pero hablando netamente en transporte publico evito siempre esa wea, uno por respeto, otro por que pienso que mi polola tambien anda en metro y puta si fuese tu mama etc. harto penca la wea

eso si una vez weon una mina fue muy notorio yo la esquive como 3 veces, a que me refiero a que si yo estaba mirando hacia un lado giraba como en 45 grado por decir algo y la wna me ponia nuevamente el pedaso de culo en todo el paquete, por que enia el medio culo, y era una wea totalmente incomoda po wn, la dura que se te para la weaita y yo estaba mas nervioso que las rechucha ya veia que la wna me decia algo cachai y quedaba en verguenza aunque despues pensandolo en frio me di cuenta que la wna siempre se puso con la intencion, pero en el momento mismo es mas incomodo que la mierda

5. low_grav

low_grav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Doble estandar??? bueno campeon :) lo q tu digas! Con esas pruebas irrefutables q lo dices ( un meme po weon!!! xDDD ) no hay nada q decir!

Ademas, por aca me dices eso y en un post mio me felicitas por el aporte y weas... Doble estandar mis pelotas ;)

#41 low_grav, 11 Dic 2013
    Última edición: 11 Dic 2013
  6. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35

Para que veas que no mezclo las cosas y no lo tomo a personal.

Saludos.

#42 Δ'EVOLUZIOИΞ, 11 Dic 2013
    Última edición: 11 Dic 2013
  7. Aika.

Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    No es bueno correr mano en publico, menos en una micro apretada y ahora que está llegando... mejor dicho, ya llegó el calorcito, jajajaj que ascoooooooo !!!!! He visto que hay minos que ni se vayan, es terrible ir en una micro así, chao para ellos, ni por intentar "correr mano" :lol:

8. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Aveces pasa igual que uno se toma del fierro de la micro o del metro y las lulus ponen sus enormes tetas por encima y hacen como si nada pasara jsoajsaojs...

Si uno intenta sacar la mano se ve peor..

9. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    Si e corrido y me han corrido pero en la epoca del colegio era mas weeo no mas. La anecdota mas chistosa era una mina muy rica que me weiaba de mi curso y no se de donde me empezaba a correr mano cuando pasaba me agarraba la raja como para cortarme, se la deje pasar como 3 veces, un dia en la sala paso y me agarro el poto me di vuelta y le mande una corrida que le agarre del sapo y recorri hasta atras y quedo loca y todos se cagaron de la risa jajaja. Al final termine saliendo con la mina y siempre nos acordabamos. Despues del liceo nunca mas e corrido mano o me han corrido.