TOBY IN THE SUMMER: ADICCIONES ¿ Que piensas de ellas ? ¿Aceptarías que tu pareja tuviese alguna?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 20 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Ella asume el riesgo de fumar porque le reporta un beneficio. Su vida vale más para ella cuando fuma... Eso no la hace imbécil de ningún punto de vista. ¿Qué quieres que vea?

2. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Compadre, lo dijiste a través de tu ejemplo.

Compadre, lee bien, el se refiere a la conciencia y respecto a tu pregunta existe algo llamado "inteligencia emocional". Si el piensa que una persona es imbécil por pertenecer a una adicción (en este caso el cigarro) esta en su justo derecho ya que una persona "débil de mente" es una persona de poca inteligencia e influenciable.

Desorden de prioridades + grandes vacíos en su vida que impulsan ese deseo.

Esa persona no entiende que es solo un objeto mercantil programado para pensar que diversión es lo mismo que felicidad, y es moldeada siendo consumista y no pensante sobre lo que de verdad le puede servir en su vida.

DIVERSIÓN NO ES LO MISMO QUE FELICIDAD.
    Saludos.

3. Aika.

Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Respecto al tema, no tengo adicciones, he sido un bebé criado con amor :lasweet: todo debe ser equilibrado creo yo :retardao:

4. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Eso de desmotivación por fumar, nunca lo dije ni se infiere. Si tú crees eso, no deberías decir "de tu ejemplo se infiere", deberías señalar cómo se infiere de mi ejemplo.

Creo que tienes un concepto errado de inteligencia emocional, y no tengo tiempo para discutir qué es la inteligencia emocional. Pero desde que crees que esa persona carece de inteligencia emocional, o que una persona gorda carece también de ella, creo que tu concepto es erróneo.

La prioridad cuando uno vive, es la libertad de vivir tu vida como te plazca, con el límite de la ética claramente. Tu vida no vale nada si no tienes esa libertad. ¿Cuál es el fundamento de que la prioridad de uno debe ser vivir a toda costa?

Tu último párrafo no tiene nada que ver con esto. Acá nadie ha hablado de felicidad o diversión. Es simplemente autodeterminación.

5. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35

Que me haces perder el tiempo... :
    (Lo subrayado con azul es desmotivación)

INTELIGENCIA EMOCIONAL
    Las primeras raíces de la inteligencia emocional pueden rastrearse en los tratados de Charles Darwin sobre la importancia de la expresión emocional para la supervivencia y adaptación de los seres vivos con el medio ambiente.

Aunque las definiciones populares de inteligencia hacen hincapié en los aspectos cognitivos, tales como la memoria y la capacidad de resolver problemas, varios influyentes investigadores en el ámbito del estudio de la inteligencia comienzan a reconocer la importancia de los aspectos no cognitivos. Thorndike, en 1920, utilizó el término inteligencia social para describir la habilidad de comprender y motivar a otras personas.2 David Wechsler en 1940, describe la influencia de factores no intelectivos sobre el comportamiento inteligente, y sostiene, además, que nuestros modelos de inteligencia no serán completos hasta que no puedan describir adecuadamente estos factores. Esto implica, tanto el conocimiento y como el manejo de sus emociones; y su importancia radica en que le permite expresar sus emociones de forma sana y satisfactoria, y es que cualquier decisión que este tome por trivial que esta parezca, como: comer, comprar o hasta con quien relacionarse sentimentalmente son actividades que involucran las emociones

INTELIGENCIA EMOCIONAL • La OMS ofrecía recientemente las siguientes estadísticas – El suicidio es la primera causa de muerte de jóvenes – 1 de cada 6 jóvenes al llegar a los 20 años p

"Vivir pensando en morir" ¿Lo consideras sano? Puede ser fácilmente descrito como suicidio y este esta en el link de arriba relacionado directamente con la falta de inteligencia emocional (paper)

¿Es broma? Tiene mucho que ver ya que hablo sobre la causa de la adicción y como esta va ensuciando la vida de una persona (estado natural atacado por voluntad propia)

La próxima vez que quieras debatir intenta hacerlo cuando tengas las cosas un poco mas claras y ordenadas.

Saludos y buenas noches.

6. blabla_bla

blabla_bla Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que pienso de las adicciones? cada uno conlo suyo, mientras la disfrute y sepa las consecuencias, perfecto
    Tienes alguna? alcohol, drogas, cigarro lo deje... entrenar igual es una adiccion para mi..
    Aceptaria que tu pareja tuviera alguna? sep, de hecho mi "amiga con ventajas" fuma, bebe (poco)

Ahora sobre sobre lo que estan discutiendo... no considero que uno sea debil de mente o estupido/imbecil como a ustedes les gusta decir... Si ustedes creen que el cuerpo es un templo que no se debe profanar alla ustedes pero no vengan a imponer su pensamiento a los demas... Perfectamente yo podria decir que ustedes son los imbeciles y debiles de mente qe solo hacen lo que les dicen que es correcto... yo puedo ser conciente de la vida/inteligente y tener vicios, la diferencia esta en que quizas no apreciemos la vida de la misma forma...

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo conocí a una persona con una "inseguridad en si misma", por esa inseguridad me acerqué a ella, sin querer la he terminado adorando y enganchando, si de mi respecta le dejaré lo único que podría; su seguridad ya que es hermosa por dentro y por fuera, ya que no fuma, no toma y es sana... eso me encanta de ella porque yo si lo hago...

Ella me puede enseñar mucho, mucho para ser una mejor persona de la cual carezco

Si a mi respecta, vengo de una familia estructurada en que es blanco o negro y soy el único que les pongo la escala de grises, lo volátil... no se como me verá ella a mi, ya que desde niño fui hijo rebelde de la mano dura y el rigor ( no maltrato físico)

Y el día de mañana cuando tenga a mis querubines no les pondré una mano encima, ya que soy experto en la carga psicológica...

8. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    O sea cuando una persona disfruta su vida tirándose en paracaídas de helicópteros, o escalando montañas peligrosas o viviendo en la selva, es imbécil porque no está cuidando su vida debido a lo que le gusta hacer?

Porque eso también es voluntario y ellos corren un riesgo de morir mucho más alto y seguido que alguien que fuma

9. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    La adiccion a la adrenalina tambien es una adiccion te hace buscar sensaciones mas fuertes para sentirte vivo, pero el final es brusco si algo sale mal, fumar que es mas lento, pero llegara el momento en que tarde o temprano vas a querer dejarlo, pero no lo haras por ti, lo haras por que adquiriste un compromiso, con las personas que quieren que sigas aqui, no discrepo que el fumar te trae beneficios en cierta forma, pero el dejar una adicicion al final es un sacrificio por las personas que quiere.

PD: Un profesor que tenia se fumaba una cajetilla diaria, cuando nacio su hijo le dijeron que el humo le hacia daño de la noche a la mañana lo dejo

10. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Pero yo me estoy preguntando si para ellos también la gente que ama el deporte extremo es imbécil porque pone en riesgo su vida por disfrutar lo que le gusta hacer..

Estamos claros que el cigarro puede llegar a matarte tarde o temprano, nadie ha dicho lo contrario xD

Mi papá fumaba cuando joven, jugaba rugby también xd, y cuando se casó con mi mamá lo dejó de un día para otro

Yo siempre he dicho, la ñunica razón por la que dejaré de fumar, va a ser cuando quiera ser mamá, ahí, de una lo cortaré, pero mientras, no, y si a la gente no le gusta/le molesta, no me importa, o estaré sola para siempre o llegará alguien con el mismo vicio que yo y viviré tranquila xd, no me urge

11. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Me están cansando los ejemplos mulas e irracionales para justificar lo injustificable...

No puedes comparar un deporte extremo con una adicción al cigarro, de partida, es ridículo y perdón que lo exprese de esa forma pero es verdad.

Es bien sabido incluso entre fumadores que el cigarro lo único que hace es calmar la ansiedad y el estress en algunos casos.

Que sensación genera el deporte extremo? Adrenalina y las personas que lo practican no tienen la misma necesidad que una que fuma cigarrillos (que incoherente), por lo general, la gente que practica tal deporte no son individuos con poca inteligencia o con problemas emocionales, todo lo contrario, son personas que disfrutan de una forma SANA.

Obvio que hay excepciones en el largo plazo:

En conclusión:
    Una persona que practica deportes extremos no carece de inteligencia emocional (por ende no son imbéciles) en cambio una persona adicta al cigarro si.

Tu ejemplo como el de todos los antes expuesto sufre falta de lógica.

#35 Δ'EVOLUZIOИΞ, 22 Dic 2013
    Última edición: 22 Dic 2013
  12. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Pésima comprensión lectora. Me remito sólo al hecho de que Popo Ario dice que:

1. una persona que tiene una adicción como fumar es imbécil porque no valora su vida
    2. por ende, una persona que no valora su vida, aún sin tener adicción, es imbécil
    3. eso conlleva a que una persona con depresión, por ejemplo, es imbécil

Se entiende?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas