wena wena compañeros me presento Nombre: pato Edad: 18 Ciudad: Santiago Como llegaste al club de toby: de ocioso Hobby: webiar en la red Habilidad: niuna wea soy terrible peresoso Debilidad: mi mina (es mi musa inspiradora) y las ramitas de queso
nombre : Alexander edad : 23 ciudad : Villa alemana valpo como llegaste al club de tobys: Creo k posterior al terremoto no me acuerdo mi antiguo nick era asam y pasaba metido en esta wea con artista inolvidables xddd buenos momentos con los cabros, alegraban mis turnos. hobby : Leer, ver peliculas, series, salir a tomar y en lo posible ser buen padre. habilidad : weno pal webeo y jamas galletero xd debilidad : las pajas xd
nombre : Maximiliano, Maxi o Max para los conocidos edad : 24 ciudad : Puente Alto como llegaste al club de tobys: De interes, la vdd me puse a leer y me intereso la zona, asi q decidi quedarme hobby : Leer, dibujar, jugar xbox, futbol, basket, aunq no lo crean me gusta jardinear ( tengo unas matitas 1313 ), escuchar musica y caminar... habilidad : la empatia; tener tema de conversacion, me encuentran bastante culto; soy bastante risueño y bueno para las tallas debilidad : Loh Peeshooo xD, naa, en serio: una mujer con bellos ojos y linda sonrisa q ademas, tenga tema