Nombre: Ignacio Edad: 23 años Ciudad: Santiago Como llegaste al club de toby: sacando la vuelta en la pega Hobby: Futbol, Campeon comunal de Fapeo. Saludos.
Weeenas toby`s saludos a todos los nuevos y si queda alguno de la old school tb xD años sin entrar aqui!
Nombre: Ignacio Edad: 23 años Ciudad: Santiago Como llegaste al club de toby: llegue desde que termine una relacion buscando apoyo y consejo xD Hobby: Futbol, tennis, Deejay, leer y lo mejor de todo TOMAR xD
nombre : me dicen Sohou edad : 19 ciudad : Coquimbo como llegaste al club de tobys: buscando respuestas a diversas interrogantes que tenemos los hombres D: hobby : ir al Gym , leer , escribir letras de rap habilidad : mucha perseverancia cuando me planto un objetivo debilidad : la comida =P salu2 cabros
Nombre: Ignacio Edad: 26 años Ciudad: Coquimbo Como llegaste al club de toby: ufff cuando entre al portal como el año 2007 , estuve aca en el club en su tiempo de gloria Hobby: Futbol, motoclismo MARIOX Saludos.
Nombre:Camilo Edad:22 años Ciudad: Santiago como llegaste al club de toby: por las musas infiltradas?, y para familiarizarme mas con el portal Hobby: ahora con mi pega y recuperación de lesión no tengo mucho tiempo, pero mi hobby es el kick boxing. saludos
nombre :: felipe aliaga edad :: 27 años... ciudad :: curico como llegue al club de toby?, por las musas XD hobby:: por ahora mi hobby es trabajar en mi local de servicio técnico pero por hobby me gusta ver reparar computadores o celulares, me encanta la tecnología en general y los autos, solo que no tengo XD me gusta beber xelas y compartir con amigo una buena conversación y me encanta decirle gorda a la bashellet!! saludos
Nombre: Felipe Edad: 25 años Ciudad: Viña del Mar Como llegaste al club de toby: mmm no recuerdo bien... llevo registrado en portalnet bastante tiempo pero lo encontre bkn por que no es tan superficial como otras redes sociales (Ud saben cuales son) y eso , los temas antiguos era para cagarse de la risa el objetivo final es poder compartir, conocer mas gente con quien poder relacionarse Hobby: varios La música, el deporte, un poco los libros, salir a carretear (soy malo para eso, siempre cuando tenga ganas) la mecánica automotriz me gusta (Estudio Ingenieria en Duoc UC) y estar en casa con family tranquilo