Nombre: Francisco (paxo) Edad: 23 Ciudad: Valparaiso Como llegaste al club de toby: Viendo el foro y sentirme uno más con sus temas beatos Hobby: Músico,Beatmaker,Gamer Habilidad: Creativo y artistico. Debilidad: Soledad
nombre : Giges, alias mario. edad : 23 ciudad : Stgo :lero: como llegaste al club de tobys: Soy un viejo usuario esporádico de este foro. hobby : Leer, cine, tomar vino, fumar yerba y vivir la vida según dicta dios... habilidad : Masticar chicle y caminar al mismo tiempo y escribir intentos de poesía. debilidad : Las mujeres y la yerba. Se nota mi descaro al copiar la respuesta de otro usuario y cambiar los datos, pero da paja de verdad XD.
bienvenido viejo, ojala puedas encontrar un lugar donde distraerte y compartir con los demas tobys. lo invitamos a que pase por la zona de entrevista semanal y por el Chat del Club... saludos!!
Bienvenidos, kamelot se refiere a las entrevistas que se hacen entre nosotros, no sé a quien le toca ahora. Sergio tiene la lista.
no me especifique bien creo ------ pero era que pasaras a la entrevista semanal a dejar tus preguntas u alguna otra que quieras saber de los tobys entrevistados semanalmente..- ------------------------ El Sergio dijo que tiene problemas con su net del trabajo...por eso anda un poco desaparecido. creo que se le congelo la fibra optica You Know!! -------------------- el lunes ( o sea en un par de minutos más) le toca entrevista a otro usuario... -------------------------- voy a hablar con el Sever para ver si el puede ayudarnos en cambiar el usuario de las entrevistas y que la deje adherida..
Hola a todos vengo a flotar, llegué a este foro hace tiempo, pero por problemas con mi navegador no me dejaba loguearme, hasta que hace poco decidí cambiar el navegador y ningún problema he tenido, lo que me trajo a este foro es por los temas de actualidad y la velocidad en que corren las noticias aunque la fuente sea de otro medio la hacen saber a la brevedad,
ojala encuentres un lugar de comunicación agradable en este foro.. te invitamos a que pases a dejar tus preguntas a la Entrevista semanal del CLub y puedas ingresar al chat para conocer a los demas tobys... SAludos!