Toby !!! Preséntate !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema elmariox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas, me presento ya llevo años hinchando por este foro y aun no me aburro, espero no hacerlo aqui en el club de toby :XD: saludos

Nombre :
Rodrigo
ciudad :
Osorno
como llegaste al club de tobys:
Recorriendo el foro
hobby :
Trotar, caminar futbol.
habilidad :
cocinar
debilidad : Muy relajado

UWJAJAJAJJAJA bienvenido enano qlo patas cortas :lol:

nombre : Mario
ciudad : santiago city
como llegaste al club de tobys: llevo harto tiempo aca en el foro pero nunca me habia animado a entrar pero siempre lei el club de tobys :D
hobby : ninguno en especial trabajo y estudio asi q cuando tengo un poco de tiempo voy al gym o descanso en la casa viendo tv
habilidad : ninguna en especial xD... mmmmm... nop nada :sad:
debilidad : no puedo decir que no sin sentirme mal

y bueno eso espero hacer amistades o distraerme por estos lados :D

nombre : Mario
ciudad : santiago city
como llegaste al club de tobys: llevo harto tiempo aca en el foro pero nunca me habia animado a entrar pero siempre lei el club de tobys :D
hobby : ninguno en especial trabajo y estudio asi q cuando tengo un poco de tiempo voy al gym o descanso en la casa viendo tv
habilidad : ninguna en especial xD... mmmmm... nop nada :sad:
debilidad : no puedo decir que no sin sentirme mal

y bueno eso espero hacer amistades o distraerme por estos lados :D

buena cumpa, pase por los temas a comentarlos pue´

bienvenido y ojala la pasen la raja..

Saludos!

[FONT=arial, sans-serif]Hola Cabros.

Bueno yo no soy para nada nuevo, mas bien soy reciclado ya que hacia unos 4 años que no me metia al portal. xD En mi epoca gloriosa fui Elite User y Adm. por breve tiempo ya que tenia muchas actividades que no me permitieron seguir desempeñando mi labor.

Pero bueno aca estoy denuevo.

Saludos. ;)

[/FONT]

Buena cabros soy kalten, actualmente mod de la zona movies... siempre me ha llamado la atención esta zona pero he pasado poco por aquí, saludos a todos... espero poder ayudar en lo que pueda.