Wena cabros, paso a presentarme. Espero estar activo por esta zona de ahora en adelante.
nombre : Ismael
ciudad : Valdivia
como llegaste al club de tobys: siempre he pasado a mirarlo pero no me había inmiscuido hasta el día de hoy que vi que estan haciendo la actividad de las entrevistas y lo encontre simpatico
hobby : ver peliculas
habilidad : puedo hacer que la gente crea que sé mucho cuando en realidad sé poco o nada.
debilidad : una mujer de ojos celestes o azules.
Saludos.
hola tobianos volvi soy ex usuario del 2008 pero desapareci hace rato, aqui estamos de vuelta para ver q se teje con las nuevas generaciones y cachar como anda el foro, seria todo!!!!!! 29 años maipucino eso nos vemos tobies
hola tobianos volvi soy ex usuario del 2008 pero desapareci hace rato, aqui estamos de vuelta para ver q se teje con las nuevas generaciones y cachar como anda el foro, seria todo!!!!!! 29 años maipucino eso nos vemos tobies
russó;193359531 dijo:Estimados me presento, he pasado un par de veces por el foro y lo encuentro super, no he opinado mucho espero que ahora en adelante
visitarlo mas seguido y aportar con lo que pueda.
Me presento:
Nombre : Francisco
Ciudad :Santiago
Como llegaste al club de tobys: Por un concurso de elije a tu Musa Favorita
Hobby :Ir de excursióny compartir con los amigos
Habilidad :Solución de problemas y pensamiento creativo
Debilidad :Mis Hijos
russó;193359531 dijo:Estimados me presento, he pasado un par de veces por el foro y lo encuentro super, no he opinado mucho espero que ahora en adelante
visitarlo mas seguido y aportar con lo que pueda.
Me presento:
Nombre : Francisco
Ciudad :Santiago
Como llegaste al club de tobys: Por un concurso de elije a tu Musa Favorita
Hobby :Ir de excursióny compartir con los amigos
Habilidad :Solución de problemas y pensamiento creativo
Debilidad :Mis Hijos