Toby.. q haces si descubres q vas a ser papá ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eyerland, 13 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AntLav

AntLav Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No esta en mis planes ser papa en estos momentos, pero si mi mina llega un dia diciendo que esta esperando un hijp mio yo seria el wn mas feliz del mundo y aperrar noma po con toda la responsabilidad que ello conlleva, no creo que deje los estudios, pero igual me haria cagar estudiando y trabajando

2. ~> Lloyd Brevett <~

~> Lloyd Brevett <~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    0
    tener un hijo en estos momentos.... seria bastante complicado, pero hay ke aperrar nu mas, trabajar y estudiar a la vez.... y lo haria con mas ganas ke nunca ya ke sabria ke es por el bn de mi amado hijo...

salu2 cabros

3. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    no nikagando soy mu joven wn le preguntaria cuanto lleva embarazada para ver si puede tomar la pastilla y no puede kage!! por k no creo k ella se deje aborta nikagando como son tan ligadas a sus sentimiento las mujeres

4. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ahora mismo a mi edad no me conviene, pero si me pasa igual seria el hombre mas feliz del mundo, aunque me apresuraria los planes de vida, aun asi seria muy muy feliz

5. ZetaeMe

ZetaeMe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aperro noma compare, independiente de si amo a la mina o no tamos hablando de q viene un hijo po, parte de ti...y si fue cagaso puta el baby no tiene la culpa de q uno no sepa controlar el pico

6. shorypan

shorypan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me cago entero xD
    y despues apechugo nomas po
    ya la caga ta exa xD

7. CangryNice

CangryNice Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo :)

8. By413

By413 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uiuui pSsSS emhhh la verda si ocurriera esa vola!!! psss.. me caeria como saco e papa.. pero apexugar no ma si la embarra ia ta exa pero lo mas duro seria contarle a mis papaasss..... i asegurarle el futuro al bixo k viene en camino... i n fin pa delante no ma....

9. shockwave.

shockwave. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    aunque soy muy jovn wn,.. .si algun dia de estos pasara, seria el ctm mas feliz del planeta , lo malo es que por la cantidad de medicamntos de mi polola y yo ahahah aun no podemos pensar en eso :(

10. Xunxu

Xunxu Invitado

Si llega y me dice esa frase "seremos padres", se acoge obviamente osea que mejor noticia que se padre, uno deberia sentirse orgulloso o no? Sera alguien de tu propia sangre la o el que vendra en camino. Asi que seria una noticia muy grata, y porque no me quejo, ya sea de la edad o que no ahora no, o tengo proyectos, bueno porque no tiene la culpa mi "posible" hijo de eso, ademas fue inconcecuencia mia y de su madre el no cuidarnos ni protegernos para evitar cualquier riesgo o embarazo, asi que decir que no esta en mis planes ahora porque tengo muchos proyectos, lo encuentro tonto, si no querian tener algun posible hijo porque no te cuidas si no quieres entorpecer tu planes y quieres ser padre a futuro, cuidate ahora, sino no te quejes.

11. ozkarap

ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gritaria como wn de felicidad en el lugar donde me lo diga dejo la caga paro el transito :D

12. zetasx

zetasx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    na po acerse cargo noma compañero

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas