Toby, Qué hacer cuando se toman "un tiempo"

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por KALTEN.-, 24 Ago 2016.

  1. sexodependiente

    sexodependiente Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    265
    Un tiempo
    No eres tu soy yo
    Me duele la cabeza
    Me siento ahogado(a)
    La pura puntita
    Es primera vez que hago esto

    En fin... el(la) que quiere las cree y el(la) que no... bien por el(ella)
     
  2. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Viejo si te piden un "tiempo", entonces aprovecha y métete con cuánta mujer puedas -cuidandote-, si después quieres volver con esa mujer y se dan las cosas, lo comido y bailado no te lo quita nadie...
     
  3. Juan.pablo.alpha1986a

    Juan.pablo.alpha1986a Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    71
    Esa wea de tiempo no existe, cuando te lo piden es como dicen más arriba es pa puro webear con otros o nosotros mismos es por qué no somos lo suficientemente honestos cómo para decir ya no me gustai o ya no le gustas y por ella ya hay otro wn o viceversa, así que cortar por lo sano y chao de una aún que duela
     
  4. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Eso de un tiempo quiere decir que se murió la flor, o quiere tener sexo con otras personas si ser infiel, si necesito algo de otras personas quiere decir que la relación no le llena, no es ni bueno ni malo es, solamente la culpa no es de nadie pero si quieres a alguien , se debe preocupar de dar lo mejor para esa personas y si no eres tu, es una pena pero no es el fin del mundo es mejor estar donde te necesites , deberías ver este tiempo para crecer como persona y hacer las cosas que te gusten (y si el sexo con otras personas también cuenta)