Un tiempo No eres tu soy yo Me duele la cabeza Me siento ahogado(a) La pura puntita Es primera vez que hago esto En fin... el(la) que quiere las cree y el(la) que no... bien por el(ella)
Viejo si te piden un "tiempo", entonces aprovecha y métete con cuánta mujer puedas -cuidandote-, si después quieres volver con esa mujer y se dan las cosas, lo comido y bailado no te lo quita nadie...
Esa wea de tiempo no existe, cuando te lo piden es como dicen más arriba es pa puro webear con otros o nosotros mismos es por qué no somos lo suficientemente honestos cómo para decir ya no me gustai o ya no le gustas y por ella ya hay otro wn o viceversa, así que cortar por lo sano y chao de una aún que duela
Eso de un tiempo quiere decir que se murió la flor, o quiere tener sexo con otras personas si ser infiel, si necesito algo de otras personas quiere decir que la relación no le llena, no es ni bueno ni malo es, solamente la culpa no es de nadie pero si quieres a alguien , se debe preocupar de dar lo mejor para esa personas y si no eres tu, es una pena pero no es el fin del mundo es mejor estar donde te necesites , deberías ver este tiempo para crecer como persona y hacer las cosas que te gusten (y si el sexo con otras personas también cuenta)