V
Viejo del Quaker
Invitado
Hola comunidad, creo que había un tema similar, pero que iba directamente a que las mujeres con hijos eran minas "asquerosas o con tiña" por así decirlo. Ya no está ese tema, y este tema es para una opinión más diversa y lo que harías en esa situación...
Lo pensé mucho por una situación que me sucedió ayer: estuve en una fiesta familiar, y entre los invitados había una mina que hace años no la veía y me gustaba cuando iba en el liceo, pero ella pololeaba. El tema es que la hice reir harto (ella me ubicaba, pero ayer me conoció más), y me invitó a su casa que queda al frente que la de mi hermano, para venderme unas cosas de oficina (corcheteras, perforadoras, etc., cosas que no necesitaba, pero para ayudarla se las compré xD), y sé que tiene una hija de 2 años que tuvo con un tipo que la dejó
, y ahora pololea con un wn sin brillo, medio flaite, y espera otro hijo de él, pero cuando llegó después el wn, me di cuenta que la relación no iba bien, además que los papás no aprueban esa relación (ellos son una familia muy tranquila)... estuvimos harto rato a solas conversando, y me di cuenta que teníamos mucho en común, además siempre la hacía reir con las cosas que contaba, jugaba con ella, nos contamos ene cosas... conversamos muchísimo...
Y ahí me surgió la duda, si ellos terminaran, no sé si jugármela o no, pero weón, la mina es la mujer más hermosa y simpática que he visto, humilde, risueña, mi hermana y mi vieja decían lo mismo, a veces pienso que ella era la mujer ideal si tan solo hubiese ido más seguido antes donde mi hermano que vive a 5 minutos caminando desde mi casa
(ya que ellos son amigos), tiene todo lo que necesito de una mina en cuanto a la personalidad, y ayer me di cuenta de eso...
Pero está el tema de los hijos, yo en lo personal creo que si se diera la oportunidad, me la jugaría, pero piola, nada formal, más bien aventurar... por otro lado, a ella la veía más como la mina con quien me proyectaría de por vida
(estoy confundido
) <---- y ahí el problema, la mina en cuestión es como para proyectarme porque minas así de bonitas y simpáticas no he conocido...
Yo creo que mi percepción cambia con la edad, yo creo que si tuviera 30 para arriba y no me ha ido bien en la relación, ahí ya me daría igual (simpre y cuando no tenga una colonia de hijos
), pero ahora siempre quise ser padre primerizo con una mujer, quizás no se pueda, ya que en el amor me ha ido como la callampa
, pero no hay que perder las esperanzas...
Se facilitarían las cosas si yo tuviera un hijo con alguna ex, ya ahí no me importaría en lo absoluto, pero eso no ha pasado po
Lo de ayer me di cuenta que encajábamos bien, por eso estoy confundido
, al menos iré a su casa más seguido, además que sus viejos me recibieron muy bien... a veces presiento que si termina con el wn se podría fijar en mi...
La pregunta muchachos, ¿qué harían ustedes si las minas que les empieza a gustar caleta y quieren pretenderla, se enteran que tiene al menos un hijo? (ideal si aún no son ustedes padres), ojalá de las minas que les gustaría proyectarse con fuerza, más que una pequeña aventura...
Eso muchachos, opinen!
Lo pensé mucho por una situación que me sucedió ayer: estuve en una fiesta familiar, y entre los invitados había una mina que hace años no la veía y me gustaba cuando iba en el liceo, pero ella pololeaba. El tema es que la hice reir harto (ella me ubicaba, pero ayer me conoció más), y me invitó a su casa que queda al frente que la de mi hermano, para venderme unas cosas de oficina (corcheteras, perforadoras, etc., cosas que no necesitaba, pero para ayudarla se las compré xD), y sé que tiene una hija de 2 años que tuvo con un tipo que la dejó
, y ahora pololea con un wn sin brillo, medio flaite, y espera otro hijo de él, pero cuando llegó después el wn, me di cuenta que la relación no iba bien, además que los papás no aprueban esa relación (ellos son una familia muy tranquila)... estuvimos harto rato a solas conversando, y me di cuenta que teníamos mucho en común, además siempre la hacía reir con las cosas que contaba, jugaba con ella, nos contamos ene cosas... conversamos muchísimo...Y ahí me surgió la duda, si ellos terminaran, no sé si jugármela o no, pero weón, la mina es la mujer más hermosa y simpática que he visto, humilde, risueña, mi hermana y mi vieja decían lo mismo, a veces pienso que ella era la mujer ideal si tan solo hubiese ido más seguido antes donde mi hermano que vive a 5 minutos caminando desde mi casa
(ya que ellos son amigos), tiene todo lo que necesito de una mina en cuanto a la personalidad, y ayer me di cuenta de eso...Pero está el tema de los hijos, yo en lo personal creo que si se diera la oportunidad, me la jugaría, pero piola, nada formal, más bien aventurar... por otro lado, a ella la veía más como la mina con quien me proyectaría de por vida
(estoy confundido
) <---- y ahí el problema, la mina en cuestión es como para proyectarme porque minas así de bonitas y simpáticas no he conocido...Yo creo que mi percepción cambia con la edad, yo creo que si tuviera 30 para arriba y no me ha ido bien en la relación, ahí ya me daría igual (simpre y cuando no tenga una colonia de hijos
), pero ahora siempre quise ser padre primerizo con una mujer, quizás no se pueda, ya que en el amor me ha ido como la callampa
, pero no hay que perder las esperanzas...Se facilitarían las cosas si yo tuviera un hijo con alguna ex, ya ahí no me importaría en lo absoluto, pero eso no ha pasado po

Lo de ayer me di cuenta que encajábamos bien, por eso estoy confundido
, al menos iré a su casa más seguido, además que sus viejos me recibieron muy bien... a veces presiento que si termina con el wn se podría fijar en mi...La pregunta muchachos, ¿qué harían ustedes si las minas que les empieza a gustar caleta y quieren pretenderla, se enteran que tiene al menos un hijo? (ideal si aún no son ustedes padres), ojalá de las minas que les gustaría proyectarse con fuerza, más que una pequeña aventura...
Eso muchachos, opinen!
Última edición por un moderador: