Toby.. ¿ Que piensas de las minas gorditas ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 15 Dic 2013.

?
  1. Si

63,0%
  2. No

40,7%
  3. Solo para el rato

7,4%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    5
    No po, es un invento de una página mas chanta que el visitante 1.000.000 :lol:
    La gente es gorda por una infinidad de razones y la gente delgada TAMBIÉN es inestable emocionalmente. Incluso, las minas con anorexia están mucho mas cagadas psicológicamente que las obesas.
    La gente lapida a las mujeres gordas porque son antiesteticas (según los cánones de belleza actual), no porque tengan problemas psicológicos.
    Qué clase de inestabilidad psicológica tiene una gorda, que no presente una flaca?

2. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Los 2 extremos son malos pero no puedes comparar a una mujer flaca con una anorexica, no corresponde.

Dime tu entonces, cual son las causas de el sobrepeso? Porque de forma natural no se puede dar a no ser que tengan alguna enfermedad congénita.

Espero tu respuesta.

3. Poetleta

Poetleta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No es tema la gordura, lo mismo de una mina muy flaca, tampoco es tema.

4. Relajado619

Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    110
    Eee bueno, primero, respondiendo a la pregunta del tema, todo el rato estaría con una gordita, tiene más de todo y soy golozo jajajaja. Segundo, para una relación de pareja mil veces prefiero a una gordita o a una bien flaquita que me quiera, a un@ modelito que sea una superficial, quien es el dueño (a) de la belleza? Creo que todo ser humano puede tener algo que a los ojos de otro sea hermoso, por último, a no olvidar que hay gordos (as) muchisimo más sanos que algunos con menos peso.

5. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Claramente te fuiste al ámbito personal , para eso están los perfiles ..
    -------------------------
    Esta vez estoy de alguna forma de acuerdo con el user que creo que el tema , la verdad no podría estar con una mina 'gordita' y no es por que son menos que las flacas o alguna estupidez así , primero , a la hora de buscar pareja en mi caso es un prejuicio tal como todos tenemos sobre algún tema y he tenido amigas gorditas , las cuales que han querido tener mas que una amistad pero la verdad no me veo con un pareja con 'kilitos' de más , tal vez se vea mal pero chucha sorry :XD: , en mi es mas un tema de gustos' .
    Incluso una vez una de estas amigas , se enojo porque le dije que no era de mi gusto y me 'agarro' a chuchá en el Mall' y me grito :" ESS PORQUE QUE SOY GORDA" y como no me gusta mentir le dije que si , con ella hasta el día de hoy somos amigos :XD:

6. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Como es TU TEMA, primero tu tienes que defender tu postura. Responde lo que te pregunte, qué inestabilidad presenta una gorda, que no presenta una flaca?

7. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    ¿Qué pienso de ellas?

Que tienen sueños, defectos, sentimientos, problemas, alegrías, ambiciones, respiran, de ríen, lloran (y un largo etcétera) al igual que cualquier otra persona. Por ende de mi parte no hay problema, por suerte las que he conocido fueron bien simpáticas e incluso más la raja que esas minas flacas y ricas esas que se creen la última Coca del desierto wn.

¿Que si tendría una relación con ellas?

Pues sí, hubo un par por ahí que me gustaron caleeeeta pero me rechazaron igual xd no hay caso conmigo, o sea la pregunta sería al revés, si alguna mina gordita en su sano juicio tendría una relación conmigo pero esa es otra weá... pero la respuesta a tu pregunta es sí.

Saludos compadre con nombre indescifrable...

8. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos nos ha pasado que vemos una gordita bonita de cara y decimos "mira la gorda, si fuera flaca estaría re buena", pero de ahí no pasamos.

Personalmente las prefiero delgadas y eso no significa que me las de de Brad Pitt, sólo es cuestión de comodidad.

9. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Te dije que los 2 extremos son malos POR ENDE las gordas y las anorexicas presentan inestabilidad emocional, malos hábitos de alimentación o poca conciencia de su salud.

Una mujer flaca es una mujer sana.

Todo esto obviamente en paralelo con las enfermedades congénitas.

Respondido.

10. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Una mina con sobrepeso no es lo mismo que una mina obesa. Partamos por eso.
    Así que bajo esa premisa, y según tu propio título... Una mina con sobrepeso, qué problemas emocionales tiene, que no presente una mina delgada?
    La gente flaca no es necesariamente sana, eso es una falacia.-

11. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    en esta epoca de mi vida me estan gustando las flaquitas :D

12. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    personalmente las prefiero con unos kilos de mas, rellenitas.

siempre las he encontrado mas lindas, mas mujeres, mas parner, mas jugadas, mas calientes... no se, me llaman muchisimo mas la atencion una mina gordita.

he pololeado con flacas, ojo... todo tipo de personas tiene problemas y eso no solamente se refleja con los kilos. Tuve de polola una flaca que le salia un rollito y le daba un ataque de histeria que ni te cuento wn, insegura y celosa.

Creo que discriminar a todas las gorditas como con problemas es un prejuicio ql de cabro chico...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas