toby,s... arriesgarian su vida por una mujer??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cristián Alejandro, 23 Oct 2009.

1. Danjo

Danjo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toby,s... arriesgarian su vida por una mujer??

por mi parte, en este momento de frialdad te diría "no. ni cagando....", pero sé que cuando llegue el momento voy a hacer lo correcto........ o lo incorrecto.............. y, si la suerte no me acompaña, pasaré a mejor vida............... o a otra peor..........

2. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Claro , por una PrinceZita la vida si es necesario y si es la tuya con mayor razon ...

3. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jo! la wea cruel :jaja: pero cada uno sabe lo que hace...
    y como se pasa a mejor vida muriendo?? :XD: si despues de esta vida no hay otra...

4. magasur

magasur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    les hago esta pregunta por que se han dado casos insolitos que por ejemplo en discoteques un cabro por defender una mina que ni conocia le dieron un tiro en el pecho y otros mas...

pero mas que nada lo hago por que ya he estado en la situacion...
    y decidir que hacer en el momento puede ser un acto de vida o muerte...

hace 2 meses estaba estacionado en mi auto y estaba con mi polola... veniamos llegando eran las 6 de la mañana y yo me queria bajar al baño cuando me quede abrazando a mi polola mejor... siento un golpe en el vidrio y pense : mira estos wnes a la hora que andan weiando ( pense que eran mis amigos que siempre me pegan en un vidrio con la mano cuando me ven con mi polola ) me distraje y al segundo golpe se desintegro el vidrio y se metio un wn con toda la cara tapada apuntandome con una pistola... me puso la pistola en la cabeza mientras sustraia varias cosas de nosotros pasandoselas a otro domestico que estaba afuera...
    aun apuntandome me queria quitar las llaves del auto gritandome pasalas llaves ctm! no quiero hacer drama gil ql' pasalas! pasalas! fue una wea de segundos en que se me paso por la cabeza...
    si este wn es valiente me pega el tiro por que las llaves no se las paso y si me mata arrancara y no le hara daño a mi polola (por que la alarma sonaba y sabia que luego vendria a sapiar alguien) y si no me lo pega quedamos con el susto pero lo salgo a piyar en el auto y lo atropello a matar :jaja: (en serio lo pense :XD: )...

dos segundos le corri el brazo con el que me estaba quitando las llaves y con los nervios de acero le di arranque al auto y los wnes arrancaron y nada mas paso...no me importo ni un pico si me pitiaba :XD:

gracias a dios no le hicieron nada a mi polola que es la persona que mas amo en el mundo...

han estado en la situacion??

como reaccionarian si les tocara un caso en el que defender a una femina pueda costarte la vida???

saludos toby's...

wENA MASTER TODO POR AMOR!!!

HA KGAR!!!

5. DANNY_DIABLO

DANNY_DIABLO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    yo defiendo a mi pareja asta morir por k ni cagando dejaria k le hicieran algo por andar conmigo por algo soy el hombre y ovio tengo k defenderla...

6. .:FREDY:.

.:FREDY:. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    valdria la pena arriesgarse por alguei n a quien de verdad amas y q sientes lo mismo de parte de ella , si te mueres por una wna q no vale ni uno no vale la pena el esfuerzo , mejor entregai una mina asi para q los weones la hagan charqui :XD:

7. alfeox

alfeox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    siipo compare fuera mi lulu o mi hermana o mi vieja mi vida perro!

cuatica tu historia viejo!

salutes

8. >MÂØ<

>MÂØ< Invitado

si
    de todas maneras lo hago

9. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Demás compadre. No solo por una mujer, si no que por la familia.

Me pongo en el caso que le quieren hacer algo a mi mina o a mi mamá, y la adrenalina sube altiro. Es inevitable yo cacho, nunca me ha pasado, pero uno no se puede quedar mirando ni mucho menos hacerse el weón.

10. dxtr89

dxtr89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en este video se muestra todo lo que yo haría por mi lulu

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M0y9czvew3o&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M0y9czvew3o&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]​