weee la volaita de la mina XD!! yo una ves tuve una mina media caga del mate onda,me agarraba el pico y me rajuniaba la cabeza wn una vez me hizo sangrar la pixula wn,la weona era sadica,al rato estaba contenta y despues me agarraba a xuxaas, ademas ke era muy degenarada wn le gustaba ke le xuparan la zorra mientras estaba almorzando,esa lo encuentro un poco bizarro.. la weona estaba totalmente loca ella me decia ke me iba a sacar las tripas con un tenedor si terminaba con ella...aunke = la mande a la xuxa...-
nunca dire nunca porque uno nunca sabe lo que puede tocar por suerte todavia no me sale una haci espero que no
dios no te escuche hermano toby... a todo esto.. en relacion al tema... yo tengo una ex sicopata.. la wna no me deja trankilo... y lo mas chistoso de too.. ke ta kn otro ql... asi ke pido ayuda a los tobys, y princesitas...
saaaa volaita no reo que a largo plazo te gustaria... en lo personal no me ha tocado la experiencia y espero que no me toque jamas... las minas desquiciadas son capaces hasta de embarazarse para amarrarte!
mi mina me golpeaba :venita: jajaja no pasa na. Esqe yo le gustaba a una mina, era media bruta, media amachada xDD y cachai derrepente me ponia las medias patas wn jajaj osea por qe yo no la pescaba xDD la volaita. Hai cada mina wn ...