toby`s les ha tocado alguna lulu psicopata?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por avEmay0 !!, 9 Oct 2009.

1. Periko2.2

Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :dance: hay que saber cuando pararle la mano y cuando segir po perro :ojos:

2. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, incluso amenazo con demandarme por acoso.

Lo chistoso es que yo no la hablo hace varios meses y terminamos hace 2 años aproximadamente XD

3. deathflame

deathflame Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nunca y espero q jamas me toque una asi xD

4. Shaka!

Shaka! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siiii... una gotica en el preu...

me seguía, averiguó mi rut, mis horarios de clases, me mandaba papeles pa que le diera mi mail aaaaaaaaaaaaaahhhh

jajajajaja arranqué brigidamente!

5. gpenriquez2003

gpenriquez2003 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    yo estuve en pareja con una chica 9 años mas joven que yo y la mina era ultracelosa, mas de una ves me hizo flor de quilombos en la calle, y una ves me clavo un tenedor en el brazo, cada ves que me iba para dejarla se aparecia en el trabajo, o donde fuera para que volviera con ella, un quilombo 3 años duro la relacion hasta que un dia se pudrio del todo con los padres de ella y todo, la mina quedo embarazada yo no la pude ver mas y ahora me manda mensajes al trabajo, le paso cuota de alimentos por la nena que no me deja ver y tiene mi apellido. Que va hacer el tiempo dira.

6. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja mi ex tenia sus buenos rasgos psiquiatricos, era celosa enfermiza. yo podia estar mirando una vitrina, se cruzaba una mujer q ni sikiera era rica, podia ser gorda y fea, y me armaba escandalo, y paf q me llegaban cachuchazos, jajaja, incluso a una q cruzo por al lado ni alcance a distinguir sikiera si era hombre o mujer cuando mi ex ya me estaba armando escandalo, uffff.

7. mozambique

mozambique Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ohh que mala wn, pero viejo tener una relación con tu hija es un derecho y una obligación tuya, así que hay que pelear por eso. Suerte con eso.

Personalmente me toco una vez una señorita bastante caga del mate, pero no al extremo de amezarme con cortarse las venas y esas cosas. Sin embargo, era bastante celosa y queria tener un hijo, y yo con 20 años, nica, así que para que no webee más hice que ella terminara conmigo, de lo contrario la weaita nunca hubiera terminado.

Sl2

8. elmariox

elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ..algo parecido wn.....no sicopata...pero onda despues que me la comi.......me llama y me comenta...te cosiste....te encontraste guardia personal........no mas de maraco.......me asuste mas que la cresta...asi que xau con ella mejor....

9. Kurokami

Kurokami Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi niña es media psicopata, pero creo q fue xq c dio cuen ta q en la u este año habian cmo 80 mina 20 maricone y somo cmo 15 hombres a lo mas en bachillerato y ahora me tiene, cmo decirlo, "libre pero al lado mio" xD y me llamaba a kda ratoooo, lo bueno es q fue facil razonar cn ella y una conversa y con un cariñito se calmo un poco, pero derrepente le dan sus ataques d celos...

10. deabeele

deabeele Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6

WUAJAJAJJAJ xDDD

11. avEmay0 !!

avEmay0 !! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que cuatico esto wn... yaa que la mina sea como quiera, pero que no te niege tu sangre, a tu hija... quizas por el resentimiento imaginate lo que le puede decir a ella de ti... se crearia una mala imagen. y mas si es que no luchas por ella
    buaaaaaaaaaah me dio rabia wn... como chucha las mujeres wn pueden ser tan vacas de negarle a uno su hijo wnnnn por weas que pasaron como parejaa
    pal picooo

12. Evil_Vader

Evil_Vader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no hasta ahora no, pero nose seria entrete igual.... :loko: