oooo si wn me acuerdo qe tuve una mina asi , era reca wn , pero aweona y caag del mate , llevabamos como una semana toa caga andando y llamaba ami vieja por telef. ala casa y hablaba con ella le decia weas de mi , incluso qe tabamos pololeando ( y nunca fue) era seca pal pico wn , me lo andaba tocando a caa rato , ivamos en plena calle y me daba abrazos pa puro agarrarme la corneta,( una vez me lo qeria chupar en la micro wn :S ) cuando teniamos relaciones me rasjuñaba la espalda a cagar y era super orgasmisca no podia controlar los gritos , no daba ganas de hacer la wea , pa qe toos anden escuxando , despues no me dejaba juntarme con amigos me llamaba a caa rato , me iva a buscar toos los dias alk liceo , despues kise terminar con ella , y me keria cargar con wawa wn , qe estaba embaraza y la wea y qe lo minimo qe podia hacer era pedirle pololeo xD aajajaj nica pu loco, despues la dejee nomas si sabia qe nbo podia qear embaraza total siempre me cuide asiqe la mande ala mierda nmas y despues de haberla dejaoo , me seguia llamando , ami vierja igual ,posteaba wea s, dejaba mail en toas partes me seguia esperando ala salia , tenia qe salir mas esncodioo qe la xuxa , me akuerdo qe toos mis compas me ayudaban xD, en finnn mina pa loca wn , despues un compañero se la agarro muajajaj y no se qe habra pasao ahi creo qe lo mismo nomas xDD
no me ha tocado, pero conozco casos cercanos, es chokante como estas minas se transforman en un abrir y cerrar d ojos, pero tb conozco compadres q son como imanes pa ataos, nunka andan con minas "normales", siempre drama, a algunos compadres les gusta esa wea
no se si es el caso pero termino la relacion y la mina segia hablandome x msn me pinxaba al celu y weas
pero si todas las lulus.... naaaa mentira xD! nop no me ha tocado menos mal pero tengo algunos amigos... mala suerte pa ellos :/
siiiiiiiiiiii jjajajajjajaja, fue pa este verano... me tenia chato y le dijo puras weas a sus amigas.... la mina loka wn!! ¬ ¬