Toby, ¿te estas quedando calvo?, revisa estas estrategias para combatirlo.

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por KALTEN.-, 20 Ene 2015.

  1. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    697/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    [​IMG]

    Toby, ¿Te estás quedando calvo? Tranquilo: no está todo perdido. Combate al enemigo con eficacia... y aprende a rendirte con dignidad. :sad:



    [​IMG]


    1. Descubre la causa


    No todas las calvicies son iguales ni todas son genéticas. Una cosa es tener unas entradas galopantes y otra muy diferente perder pelo por todo el cuero cabelludo. El segundo caso acostumbra a indicar un problema de salud: carencias hormonales, problemas de tiroides, falta de hierro o de proteínas. Así que antes de culpar a tu padre haz el favor de pedir cita al dermatólogo en cuanto empieces a atascar la ducha. En algunos casos, te practicarán una biopsia del cuero cabelludo para descartar males mayores. Lo mejor es que acudas a un dermatólogo especializado en alopecia.



    [​IMG]


    2. Confía en la ciencia


    La mayoría de los productos que prometen pobladas cabellera no vienen respaldados por ningún estudio clínico. Así que confía sólo en los fármacos que han recibido la aprobación de las autoridades sanitarias: la finasterida (Propecia) y el minoxidil (Rogaine). Y ten en cuenta que ambos son más útiles para conservar lo que se tiene que para recuperar lo perdido


    La finasterida trabaja impidiendo la conversión de testosterona en DHT, lo que es realmente útil para dejar de perder cabellos; mientras que el minoxidil se supone que estimula el crecimiento capilar, aunque los científicos no están muy seguros de cómo lo hace. Lo que ocurre es que mucha gente no sabe emplear correctamente el minoxidil. Tienes que usarlo al menos dos veces al día, y al menos durante seis meses, para apreciarlo.



    [​IMG]


    3. Cambia de champú


    Decenas de champús prometen premiar a tus cabellos con un aspecto de mayor espesor, y algunos funcionan, pero no todos. Sin embargo, hay un ingrediente que parece que es muy de fiar. El ketoconazol, antifúngico usado contra la caspa, puede ayudarte a conservar el pelo reduciendo la producción de testosterona (y, por tanto, de DHT) en los folículos capilares, tal como ha observado un grupo de científicos de la Universidad British Columbia (Canadá). De hecho, en un estudio belga, un grupo de hombres con calvicie incipiente que usaron un champú con un 1% de ketoconazol dos o tres veces por semana durante seis meses redujeron en un 17% la pérdida de cabello.



    [​IMG]



    4. Come mejor


    Una dieta saludable también puede ayudarte a no acabar como Don Limpio. Evita los fritos; eso puede reducir la actividad de las glándulas grasas, retardando la transformación de testosterona en DHT, según una investigación realizada en India. Y cuidado con los postres: el subidón de insulina puede desencadenar una mayor secreción de testosterona, lo que
    facilitaría la conversión a DHT.



    [​IMG]


    5. Busca la luz


    En 1967, un científico disparó un láser contra la piel afeitada de unos ratones para ver si la luz causaba cáncer. El láser no activó el cáncer, pero sí el crecimiento capilar. Eso llevó a una terapia luminosa de bajo nivel, tratamiento aprobado por las autoridades sanitarias para casos de alopecia masculina de leve a moderada. En un reciente estudio coreano, los pacientes con alopecia que se ponían un casco de fototerapia en casa de forma regular observaron, al cabo de 24 semanas, un aumento del 22% en el espesor del cabello, y del 15% en la densidad del mismo.




    [​IMG]



    6. Haz un cambio radical


    Los hombres con calvicie incipiente tienden a afrontarla de tres maneras: la compensan cuidando más su forma física o vistiendo a la moda, evitan los espejos o simplemente aceptan los cambios en la azotea. La aceptación (que no resignación) reduce el estrés producido por la pérdida de cabello, mientras que las otras estrategias lo aumentan, tal como ha revelado un estudio alemán. Y eso influye mucho en la imagen que das de ti mismo. Así que replantéate la situación: interpreta la calvicie como una imagen personal o como una señal de madurez en lugar de enfrentarte a ella como un síntoma que demuestra envejecimiento.


    ::portalnet::







     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    yo toy usando shampoo anticaidas :paranoico:
     
  3. Horrorscope

    Horrorscope Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    cortense el pelo wn esa wea funciona de verdad, a mi se me cae caleta cuando ando chascon pero cuando me lo corto no pasa nada, claro q no se porque razon pasa eso XDD
     
  4. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    no tengo problemas de calvicie viejo, tengo sus entradas si en la frente pero bueh, cosas que pasan.
     
  5. totoluis

    totoluis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    6
    No usen gorro , no usen shampoo demasiado fuertes , lavense dos veces ala semana o 3 , el agua no muy caliente
    Así lo hice yo cuando cache que se me caía el pelo y me funcionó :D
     
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Suerte que no tengo problemas con mi pelo wn, será porque no suelo usar sombreros y nunca en mi vida he usado jockeys... pero lo tendré en cuenta, tarde o temprano tendrá que empezar a caer :cafe:

    Tengo un par de primos que en su momento tenían menos edad que la que tengo ahora y ya quedaron pelados D: era por herencia sí.
     
  7. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Chucha, yo me lavo el pelo con agua hirviendo hahaha
    Por herencia yo deberia ser calvo, pero bueh que se le va a hacer
     
  8. porbuentipo

    porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi se me ha ido cayendo bastante , tengo entradas y muy despoblado arriba...es fome pasar por esta transicion no por uno sino que hay muchos que se burlan por esta condicion. Hay que asumirlo y cortarse el pelo cortito no mas .
     
  9. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    Siempre he tenido poco y fino el pelo, pero cuando tuve el pelo largo la wea se me caia a montones, en especial cuando hacia el intento de peinarme, eran puñados y puñados de pelo wn que no paran de salir jajaja.

    Espero no quedar pelado en el futuro -_-
     
  10. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo siempre he dicho, el dia que me me vea como el weon de la foto, me rapo completo, es mejor asi que andar dando pena con 3 pelos locos :lol:
     
  11. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    No sufro de calvicie , todo lo contratio el pelo me crece bastante rápido .

    Igual no me gustaría sufrir de calvicie, pero hoy en día hay millones de opciones para poder combatirla y en varias ocasiones son efectivas .

    Sólo una veze corte el pelo muy corto , pero fue a los 7 años o por ahí , nunca más haré :lol:.
     
  12. Johnny Knoxville

    Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    82.055
    Me Gusta recibidos:
    54
    por suerte no tengo problemas con eso :lol: