no ! no soy wn ni tampoco masoquista uno se da cuenta cuando una mujer anda loquita por uno y andar detras de la pelaita? ... hay que ser bien puede ser muy rica y bonita y bla bla bla pero no deja de ser pelaita
si me paso!!!!! es re penca, pero despues ella termino con su pololo, y le dije que realmente la amaba a ella!!!!!!! y hasta ahora estamos juntos!!!!!!!! yevamos 2 años y 2 meses, los mas felises de mi vida!!
A mi me paso una wea asi wn, la cago... conoci una mina hace dos años atras y nos hicimos super amigos wn, despues en el colegio hablabamos caleta pero como que ella se hacia la dificil si, a mi igual me gusto por un tiempo pero despues salio otra mina muuuuy rica y puta webie caleta por ella hasta que me pezco, andubimos por 4 meses wn y terminamos porque la wna todos se la joteaban y ella por facebook le respondia a algunos wnes, al final terminamos por esa wea y puta mi amiga super desepsionada de mi y toa la wea... la wea esque este año igual nos comimos y todo pero quedamos como amigos y wea, el problema esque esa mina esta enamorada de mi y yo estoi pololeando ahora y la mina con la que estoi me gusta demasiado y la quiero muuuucho wn , me da pena por mi amiga si :/...
pfff me pasa toos los dias es mas.. tengo unas sospechas de mi amiga actual XD y yo baboseando por mi ex XD
permiso que mala a hombres y mujeres les pasa eso lo malo es que a veces se dan cuenta muy tarde saludos
xDDD a mi me paso ... pero yo nunka pololiiie kuando la mina se dio kuenta ke yo valia la pena ... a mi ya se me habia muerto el amor kn toas las deskonocidas ke me iso xD
...es importante........saber identificar..........a las buenas mujeres que marcaran nuestra vida.........................