Dejar plantado o que te dejen plantado, con esto me refiero netamente a citas entre personas de distinto sexo.
A mi parecer debe ser la vergüenza más grande, por la cual pasar, en las primeras citas o al ver por primera vez a una persona, al ocurrir este tipo de hechos o situaciones, damos a denotar el poco interés que quizás tenemos por aquella lulú o viceversa, lo poco que le preocupa a ellas el juntarse con uno de nuestro género, aunque hay casos y casos en donde falla la comunicación u organización de dicha cita.
¿Puede ésta despreocupación causar problemas a futuro? quizás estará y estaremos pendientes de vernos, pero serán otras las falencias. ¿Será un buen indicador el que te dejen plantado/a?
No eh dejado plantada jamás a una chica, de hecho hasta me caracterizo por ser puntual
siempre unos 5, 10 minutos antes, tampoco eh tenido la desafortunada experiencia de que alguna lulú me deje plantado, pero creo que si llegara a suceder, me demostraría que es una chica despreocupada, poco atenta e irresponsable (siempre y cuando yo la quiera para algo serio).
y ustedes cabros, que opinan al respecto? les ah pasado? lo han hecho?
dejen aquí sus experiencias y opiniones. Saludos.
P.D.: hay una historia en este foro, de un tipo al cual dejaron plantado en el terminal de viña del mar
A mi parecer debe ser la vergüenza más grande, por la cual pasar, en las primeras citas o al ver por primera vez a una persona, al ocurrir este tipo de hechos o situaciones, damos a denotar el poco interés que quizás tenemos por aquella lulú o viceversa, lo poco que le preocupa a ellas el juntarse con uno de nuestro género, aunque hay casos y casos en donde falla la comunicación u organización de dicha cita.
¿Puede ésta despreocupación causar problemas a futuro? quizás estará y estaremos pendientes de vernos, pero serán otras las falencias. ¿Será un buen indicador el que te dejen plantado/a?
No eh dejado plantada jamás a una chica, de hecho hasta me caracterizo por ser puntual
siempre unos 5, 10 minutos antes, tampoco eh tenido la desafortunada experiencia de que alguna lulú me deje plantado, pero creo que si llegara a suceder, me demostraría que es una chica despreocupada, poco atenta e irresponsable (siempre y cuando yo la quiera para algo serio).y ustedes cabros, que opinan al respecto? les ah pasado? lo han hecho?
dejen aquí sus experiencias y opiniones. Saludos.
P.D.: hay una historia en este foro, de un tipo al cual dejaron plantado en el terminal de viña del mar