Antes siempre jajaajajkjkajkajka despues YO dejaba plantao, onda chateaba y ponia un lugar le decia que iba a andar vestido de tal manera y las pelotas, si la mina estaba rica me presentaba, si estaba fea me compraba un helao y me quedaba ahi sacandole el rollo cagao de la risa hasta que se aburriera y se fuera....
siii u, una vez pero desùes le devolvi la mano XDDDD entero maricon si xddd y la hize 2 veces xDDDDDDDD y con 2 minas diferenteeeees xddd
Ooh loco a mi hoy dia me dejo plantado la mina con la que supuestamente podria ser en un futuro mi ''polola'' puta q me dio rabiaaa csmmm denante me mando un mensaje de texto pidiendome perdon y la wea q se le kedo el cel en la pega y le dijee q me daba lataa porq espere arto rato y esoo para mi me da plancha y es matapasiones
yo e dejado plantadas a weonas (conocidas por MSN) que al verlas en persona, me hago el wn y sigo caminando xD
El alguna cita: no. Pero hace poco, quedé de juntarme con una amiga y la huevona no llegó. La esperé 20 minutos y luego me retiré.
Lo más cercano a eso, fue que a última hora una mina dijo que no podía ir porque se sentía "confundida". SI POS!!! SI SEGÚIA CON SU POLOLO O LO CAGABA CONMIGO!!! Maraka de mierda, me quería de patas negras!!! Lo bueno que después tuve el placer de mandarla a la chucha en su cara... aún me busca de vez en cuando, sus palabras me pesan menos que unas lays.