Toby te importa que sea virgen?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por guaripolo, 15 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Killtrup

Killtrup Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    depende de la situacion por ejemplo mi primera mina era virgen y io iual y con ella perdi la virignidad a los 15 ella iual iual almenos en ese momento me importo caleta ia q iva a aser la primera ves para ambos pero aora creoq ia no me importa tanto incluso es mejor encuentro aora q tenga un poco mas de experiensia asi se pasa un mejor rato C:

2. camilomori

camilomori Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si es pa coxinar mejor q no sea virgen
    si es pa pololi es preferible virgin

aunq no discriminaria a una no virgen
    total yo tampoco lo soy

3. ekriven

ekriven Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    X2

PD:toy ke me meo ctm!

4. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    si es virgen, hay que teenr en cuenta que ella lo tendrá siempre presente ya que es su primera vez, al igual que con su primer beso y weas.

entonces hay que ponerse en su situación y que espera hacerlo con alguien que ella ame o estime mucho, como nos pasó con mi ex.

una vez tuve que ceder por esa situación, asi que esperé a que la descartucharan :aweosmehands:

5. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Me da igual, la hueá es puro culear. Ni ahí con tener pareja única y estable, ni matrimonio, ni formar familia, ni que hayan sentimientos de por medio. Una persona que cumpla los requisitos para yo enamorarme de ella lo veo casi imposible, al menos en mi caso; de lo contrario ahí me pondría más exigente.

6. MONRA

MONRA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mm no me a tocao
    pero me daria lo mismo

7. distor

distor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pa una polola no importa pa una mina que llevas conociendo hace poco SI IMPORTA! LO MANSOS ROYOS TRASPAPELAS Y DEMASEs

8. clauditalaunik

clauditalaunik Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff yo ya perdi la cuenta con cuantos weones he acostado, yo diria que varias decenas, pero da lo mismo, llegado el momento de los qiuos le digo que soy virgen jajajjaa, como me dan risa los minos tan tontos, ke aun me preguntan si soy virgen, me rio en su cara. jajajaja

9. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo malo es cuando te enamorai de una..ahi cagaste no mas XD,pero de preferencia no me gustan virgenes(tampoco putas!),debe haber un equilibrio,ya que las virgenes son muy pesa las wnas,y fomekes,y las putas,son muy maracas,y juran que el cuento de que son virgenes les resulta :lol:..ta bien que haya tenido unas cuantas experiencias pero piolas,asi como uno pos,si total,es lo mas natural del mundo....y es entero facil detectar a una no virgen..no por como lo hacen..sino por lo que hablan,y como lo hablan. :1313:

A mi ya me ha tocado,y juró que me hizo weon,pero la deje no mas como que no me di cuenta. :zippyuy:

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Y hoy en día que mina es virgen wn???? ninguna ya pasa el umbral de los 21 0 km

11. "Mindwash"

"Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    No me importa si es virgen o no, además preguntarse eso es para los más chicos, onda si tienes entre 15 y 19. Pero ya con 24 años por ejemplo, ni siquiera se pregunta, sea o no sea.

Aunque lo que sí me importa, es que no tenga rollos con su pasado. Nada peor que una mina que todavía está pegada con el ex pololo y lo usa como excusa para no seguir adelante, pienso que no hay nada más inmaduro que eso.

Si "los caballeros no tienen memoria", las mujeres tampoco deberían tenerla.

12. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Una cosa es que NO sea virgen y otra es que tenga el elástico vencido po!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas