Toby, te picai a choro o quedai como pollo? cómo eri pa pegar los Winner ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lorca27, 29 Oct 2009.

1. HAPOSSAIRE

HAPOSSAIRE Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No soy mu xo d epelar
    pero si me atacan me defiendo
    pero generalmente trato de evitar problemas
    pero si me enojo mando a la xuxa mi pacifismo y me pongo como wn
    y no me importa cuantos sean ni quien sea

2. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    yo soy pacifico, la ultima vez que me agarre a pelea fue hace 7 años (la ultima ultima, este año, pero fue para una clase de karate :B)

primero, dialogo, segundo, amenzas, tercero, olvidate de que soy el wn mas paciente y pacifico, aplico sus patadas frontales en la cara y las laterales en las costillas, en lo posible codazos en la cara por si es que se me acerca mucho, y golpes con la mano abierta en la nariz...

y seria eso... pero no creo que me agarre a pelea xD

3. reggaeadiction

reggaeadiction Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm antes cuando chico si qe era loco palos combos , vivia peliando y metios en weas cuaticas , siempre me iva de winner si, hasta andaba trayendo mi mariposa por ahi camufla.. por siacaso nomas siu xd , ahora en cambio toy super trankilo y relax por la vida ,pero ibual me ha tocado darle cara a weones qe derrepende tiran pelas cuando vay con tu mina ( sobre too si tu mina es rica ) y yo en ese sentio no aguanto grupo y me vienen los poderes al toq xD y como soy medio trastorno pa peliar , por qeigual voy al gym y weas y me mantengo en forma , dejo la pura zorra xD alfinal termino peliando con mi mina por tratar de defenderla u.u ajaja pero igual soy de esa onda de dialogar , analizar y luego actuar ;)

4. alvaro_LdeA

alvaro_LdeA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    huyy admito ke soy de mecha corta, pero una vez me toco en un partido de rugby un wn me insulto la madre (la wea ke mas me desagrada) y me doy welta y le chanto su cornete en el ojo xD a todo esto me fui expulsado y el wn ke picao xdd

5. Danjo

Danjo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmm........... y qué hache alguien como uté en un lugar como ezte.....?????? en otras palabras........... qué hace usted, MUSA, en un lugar donde dice "féminas abstenerse"....????? cuénteme -si quiere y puede- qué hizo para tener el privilegio de estar en esta guarida.........?????

pd: y como abunda la gente quisquillosa por estos lares, le digo, dama, no es una queja, sólo curiosidad.............

6. Lorca27

Lorca27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wuajaja, No llevo mucho tiempo aquí, pero por lo que sé, hay Lulues que son de la casa xD... y hay que respetarlas oprque hace tiempo que opinan aquí... nos dan su visión particular de las cosas :p

7. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Tranquilo compañero, si los hombres igual nos metemos en su zona

Si no se pudiese meter, le hubieran puesto contraseña a ese subforo hace tiempo.

8. Gonzahh

Gonzahh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pta soy chico pero choro, el viernes hiba caminando y un weon me queria asaltar y me pego el meo tiron y yo choro se la devolvi too tobi y el wn kedo cagao de miedo.... Pero hay ocaciones que es mejor arrancar...

Primo QEPD

9. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ke weon mas xoro !!

no psa nah yo soy pollo i ke psa yo sienpre e savio ke los xoros se kean callaos i no disen ke lo son no psa nah peliar tanpoko muxo

por peliar tengo 2 amigos presos

10. Danjo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y, sí. lo sé.............. no hay problema con eso............... y sobre el respeto hacia las Lulues, siempre................. no me gusta morder las manos que me dan de comer.......... por así decirlo...........

salud-os

11. Danjo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y, sí. no hay problema.............. sólo era para ver qué me contestaba ella............. pero, que las musas entren, lean y opinen, no me hace ningún drama. todo lo contrario, como dice el compa de arriba -Lorca27-, ellas nos dan sus puntos de vistas.............

salud-os.

12. Gutthy

Gutthy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Segun la situacion uno contra uno me piko a chorizo pro sino pollo