Toby, te picai a choro o quedai como pollo? cómo eri pa pegar los Winner ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lorca27, 29 Oct 2009.

1. pabloski___x

pabloski___x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soi piolita io, aveces prefiero kear kmo wn en el klegio pa evitar ataos, por k x klkier wea te exan. Pero k me token a mi polola o ami hna!. Me vuelvo loko.
    Hace kmo 2 mses un kmpañero de mi mina, le kito el celu i me empezo agarrar pal webeo, le fui a sakr la xuxa ala municipalidad. Y el weon salio korriendo, xd lo salimos persiguiendo en auto. ii ia abia desaparecio. Mi mina me pdio k no le isiera nada xk staba kagao de miedo!xd

2. trukologo

trukologo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    EEee personalmente evito los combos, si puedo conversarlo y tienes una actitud de respeto , no hay drama , ahora si tokan a mis cercanos , todo lo anterior se olvida.

3. Lusho.-

Lusho.- Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero conversar las weas xp incluso nunca he peliao tmpc, si me webean respondo iwal o peor pero nunca he lelgao a combos, una sola vez y cn un ql qe sabia peliar terrible bien le habia pegao cm a 5 qls del coelgio pero nos separaron xP me raje csm xD

4. NachoneS

NachoneS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    iwal me gusta peliar de vez en kuando (ultima vez... 3 años) y la gané yo de un puro kornete en el ociko.... pero nah... ahora no toy ni ahi kn pelea... pero en el kaso de este tema escojo la opcion B) le hablo la wea... si me pega ¡LO HAGO KAGAR AL CTM!

5. ratero123

ratero123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me gusta pelear,pero solo deportivamente,si alguien se las da de choro,le converso,y si me kiere pegar lo recibo para demostrarle ke me da = ke me pege,no me importa ke me umille o kedar de marikon,pk no me produce ningun tipo de satisfaccion pegarle a alguien ke no sabe pelear solo pa kedar de "vivo",pero si llega a tocar a alguien ke kiero ahi si ke kago nomas ,aunke kede de sanguinareo o cagao de la caeza,no paro hasta kese disculpe

PD:y aki puros winner???,yo no he conocido nunca un weon ke sepa pelear ke no haya perdido peleas(yo he perdido montones XD,como tb he ganado algunas cuantas:ojos:)acaso seran pura boca?,o sera ke su orgullo de macho no les hace aceptar la derrota XD.

Pero siempre paz y amor primero :dance:

6. !::::Fenix::::

!::::Fenix:::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    mmmmm por lo general yo soy vastante tranqui, me gusta hablar las cosas, pero si me vienen a hechar la foca firme, onda que se me tire encima a pegarme, hay queda la caga no respondo de mi.
    en el unico lugar que tengo que tener mas paciencia es en mi trabajo, pero en la calle no pasa, me pico a choro no mas. :XD:

7. Luis.Andrés

Luis.Andrés Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Soy re pacífico, mega calmado, pero hasta cierto punto, siempre soy bueno esquivando combos y hueás, y ahí yo le pego, no soy como los monos culiaos que pelean por cualquier cosa, además que tengo un auto-control de mi muy bueno, y yo pienso que si yo me puedo controlar al otro hueón lo tengo listo...
    Pero al momento no escatimo en pegar fuerte y terminar altiro, porque no me gustan las hueás largas, si que mientra más corta la haga mejor xD.

8. fєяиαи∂σ_ 23

fєяиαи∂σ_ 23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    cuando ay ke defender a una mina ay ke peliar pero cuando no teni ke kearte kallao pa ke la mina cache ke eri caballero o no ???

9. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    insisto en que me encantaria meterme en una rosca tipo viejo oeste en donde todos se sacan la coxesumadre y vuelan las sillas y las mesas :jaja: wn seria de lujo poder pegarle a varios wnes sin pedir explicaciones o por pura diversion kjakajkjkjakjjkja... obviamente que van a llover combos en loci pero la wea es sin llorar :XD:

10. Lorca27

Lorca27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que haya una piscina al lado...pa ir tirando a todos los weones nockout xD
    su combo y se van pa atras y piquero xD y que hayan minas... y rajarles los vestidos xD y tirar un wn contra la cantina hacer mierda las botellas xd
    jajajaja (baba)

11. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pegarle sus tontos botellasos ewn el mate a los wnes que pasen por el lado :jaja: y si wn la piscina no es mala idea :santo: no pero a las mina no :ojos: no le haria daño a las princesitas :jaja: no se wn dejar algunos wnes amarraos al bar de cabeza jakjakjkjakja y que vuelen todas las weas ke hay cerca... onda si no tay avispaoi te harian cagar el mate... ahy cuerpo a tierra no mas... pero la idea es que sea a puño limpio sin armas blancas ni de fuego :santo: