Toby Vega critica duramente a Mark Gonzalez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fredddyx21, 30 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ricardo Quaresma

Ricardo Quaresma Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    La seleccion del 98 es malisima ocmparada con la de ahora, que no hable weas

2. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    = tiene algo de razon en lo de mark ..
    pero como xuxa po wn un weon maduro hablando tantas pescaa xD!
    no podi po deberia ponerse la camiseta de chile el wn y alentar komo seguros lo hacen sus ex colegas mundialeros !!
    guaton vega chupa la verga !!

3. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    No se que lo critica si el Mark ayudo bastante en todos los partidos que jugo por chile en la Clasificatorias.

Creo que el toby no tiene que pito tocar.

saludos.

4. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Típico de estos weones que lo único que saben es patear una pelota, para mi Mark González es un buen jugador, su principal virtud es la velocidad, y contra rivales rápidos, como la mayoría de los europeos, africanos y asiáticos es una muy buena opción. Obviamente no tiene las cualidades de Alexis y tal vez sea un poco más torpe con la pelota en los pies que Bousejour, pero decir que es jugar con uno menos me parece una barbaridad.
    Eso pasa cuando a estos futbolistas, que fracasaron durante toda su carrera, ven que lo poco que consiguieron puede pasar a segundo plano por una mejor generación, porque esta selección juega y tiene jugadores muy superiores a los de la del 98, es cosa de ver puesto por puesto.
    BRAVO ---- Tapia. El actual es superior en la mayoría de los aspectos que el antiguo arquero, lo mejor de tapia era el achique, pero daba susto en cada centro. La debilidad de bravo son las pelotas quietas, tiros libres específicamente, pero tapia tampoco daba tanta seguridad en eso.
    La defesa. La del 98 jugaba con 5 la actual con 3. Era muy buena la del 98 especialmente por arriba, pero los laterales muy malos y por ahí le entraban (el murci y Cristian Castañeda, cuántos goles hicieron?). La tiene problemas por arriba, pero achica los espacios y no da muchas chances de que le metan centros, además es mucho mejor con la pelota en los pies.
    En el medio, la del 98 jugaba con dos de quite , cuántos goles hicieron Musri y Estay (o Victor Hugo) acuérdense que hasta chavarria y parraguez jugaron ahí, comparados con los que ahora ocupan la contención (vidal, islas, Carmona, Medel, Maldonado) ósea no hay mucho que argumentar me parece.
    La del 98 tenia uno en creación Sierra (porque vega era banca y jugó 30 minutos en el mundial porque pesaba 80 Kg) ahora en esa posición juega Fernandez o Valdivia.
    Lo mejor que tenia la del 98 era los delanteros, dos centrodelanteros mejores que suazo, pero este tiene apoyo de dos por los lados y los que vienen de atrás, ósea chile ataca con 5 ó 6 en cada ataque, y defiende con 6 cuando lo atacan, es decir un juego mucho mas elaborado. La del 98 atacaba con 3 y se defendía con el resto.
    Por último, tambien prefiero a bousejeur que a mark por la izquierda, pero de ahi a decir que es jugar con uno menos, solo nos da a notar la debilidad mental de un pobre tipo (en la parte intelectual) que fracaso durante toda su vida, teniendo las condiciones para ser algo mucho mejor.
    Jo es mi primer post...

5. panxorancio

panxorancio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la media novedad ke mark gonzalez seamalo po wn xD

6. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    xuxa, parece k ahora la mayoria encuentra k mark gonzalez es un mal jugador, los weones xaketeros,
    pa empezar si no fuera aporte no estaria en la roja y x ultimo le va bien jugan2 en el extranjero, no como le fue al tobi, kera admira2 aca noma, sien2 k pu2 haber sio un juga2razo,

p.d: esa jugada x la izquierda, cuan2 le dio el pase al celia y este al mati y a celebrar......, supongo k no le gusto al wn.......

7. Rakso

Rakso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El gordo no miente ¡¡¡¡¡¡ ahora no tiene pa k hablar eso si todos kaxan k marck 0 brillo , sino seguiria jugando en el liverpoolllllll o no ??????

8. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo mejor que hizo Mark Gonzalez en las clasificatorias fue lesionarse en el partido contra Argentina!

9. death mask

death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    q se dedike a los realitys el feo ql xd

10. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    es noticia