TOBY'S CLUB - Hembrismo o Feminazismo, un mal en aumento...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 24 Sep 2014.

  1. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35



    Actualmente, en Chile no vivimos en una sociedad feminista, sino hembrista, la mujer busca la igualdad haciendo al sexo femenino superior al masculino, proporcionando más derechos a la mujer que al hombre e intentando conseguir la paz entre ambos géneros, pero manteniendo al hombre en un nivel inferior, haciendo que pierda parte de su libertad. La diferencia entre el feminismo y el hembrismo está en que una mujer feminista busca la total igualdad entre ambos sexos, mientras que una mujer hembrista intenta conseguir la superioridad del sexo femenino sobre el masculino a toda costa. Buscan la equidad dejando en desprecio al hombre y consiguiendo más derechos que éste, produciendo el mismo efecto que el machismo del que tanto se quejan, pero refiriéndose en este caso al sexo contrario, se convierten en lo mismo que critican, o incluso en algo aún peor. Igualdad y hegemonía no comparten el mismo significado. Eso por no hablar de los asuntos judiciales, donde los hombres tienen una gran desventaja. Temas como el maltrato o la custodia de los hijos, en los que las mujeres poseen una clara superioridad, y tienen el juicio casi asegurado en la mayoría de las ocasiones. En un caso de agresión de un hombre a una mujer, el hombre es acusado de maltrato, mientras que si se invierten los roles y es la mujer quien agrede al hombre, entonces sólo es que ella está luchando por sus derechos. Si perteneces al género masculino, una mujer puede llevarte a la ruina tan sólo fingiendo, prácticamente es juicio ganado, porque, claro, aquí la mujer siempre es la víctima y el hombre el culpable. También cabe mencionar a los políticos que llaman "igualdad de género" a asignar más derechos a la mujer con el único fin de conseguir un mayor número de votos. Poco a poco está creciendo este comportamiento hembrista usando el machismo como escudo para defenderlo y tachando al hombre de ser el "malo" de la historia, porque el hecho de que en España haya habido un fuerte comportamiento machista no es excusa para que ahora le toque al hembrismo. Y no sólo eso, cualquier individuo del sexo masculino que se arriesgue a reprochar esta postura es rápidamente acusado de ser "machista" con el principal objetivo de desaprobar sus argumentos. También es verdad que anteriormente el principal problema era el machismo, pero por lo visto la actual novedad es dejar por los suelos al hombre, y que la mujer se encuentre en un nivel por encima de él. Si lo que buscan es igualdad, que la haya, pero para todos la misma, nada de supremacía de géneros, ni uno ni otro.




     
    #1 Δ'EVOLUZIOИΞ, 24 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    5.573
    Me Gusta recibidos:
    4
    La mejor forma de eliminar estas idioteces es no prestarles atención ni darle importancia.

    Saludos!
     
  3. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    JAJAJAJAJ!
    Los extremos son malos :D
     
  4. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    Attention whores !!!! Bah, extremos innecesarios. El problema es que están floreciendo muchas de esta estirpe.

    Como dijo giges; mejor no pescarlas.
     
  5. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Igual molesta un poco las minas feminazis, pero al final son de papel cuando se enamoran así que es mejor no pescar, saludos
     
  6. jonathan4

    jonathan4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    2
    si , en mi opinión son puras weonas despechadas y no hay que darle bola , no pescarlas es lo mejor, aun que igual son irritantes
     
  7. hijadeputa82

    hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy Feminista y me han llamado Feminazi simplemente por poner en su sitio a machistas de mierda, porque hay tradiciones que contienen machismo y son popularmente aceptadas, entonces como las critico y repudio me llaman Feminazi.

    Mis ataques son hacia los tipos que creen que la mujer está para su servicio, y que su único lugar es la cama y la cocina. Tampoco caigo en la memez de despotricar contra el género masculino por mis frustraciones amorosas o en base a haber conocido a tipos detestables, generalizando. También repudio que a la mujer se le quiera tratar exclusivamente por ser el "sexo débil", una idea completamente machista además.

    También puedes ser hombre y Feminista, así como puedes ser mujer y machista.
     
  8. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    aca es lo contrario, hablan en base a vivencias que son como son xD

    asi es, eso esta documentado en este foro, son asi hasta que llega el wn que las tiene pal webeo

    las cosas como son nomas, quieren igualdades.... pero es posible eso?

    [​IMG]
     
    #8 TONY.STARK, 8 Dic 2014
    Última edición: 8 Dic 2014
  9. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    La igualdad de género no es posible porque no somos iguales.

    Foto qla de arriba :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  10. LecheConPlatano

    LecheConPlatano Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Machismo, feminismo... La guerra de los sexos se ha terminado y hemos ganado. Ganamos cuando las mujeres comenzaron a bailar en caños
     
  11. r36r3s1v0

    r36r3s1v0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    es imposible no tratar a la mujer como un ser débil, aunque tomen la misma actitud y costumbres que nosotros, siguen habiendo diferencias entre los 2...

    los hombres por naturaleza somos más fuertes que las mujeres, ustedes en un momento dado se embarazan y necesitan protección, porque no pueden descuidar el embarazo ni ponerse tristes durante el proceso..... además a ustedes les da la menstruación y eso muchas veces las deja más sentimentales que a los hombres.

    Es rara la vez que aparece un hombre empático en el mundo, la mayoría son unos desgraciados, en igual proporción es raro ver a una mujer marimacha. ¿Es acaso culpa mía que deba tomar el papel de ser protector mientras te consideras vulnerable?
     
  12. joselo_bus

    joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    14
    El problema no es ser machista ni feminista, es como la sociedad nos ha impuesto ciertos modelos que si no los cumplimos a cabalidad, nos tachan de maricon o marimacho, es ahi donde la sociedad debe darse cuenta que los tiempos han cambiado, que hoy en dia porque a un hombre no le guste jugar a la pelota y a una mujer si, van a ser distintos.

    Cierta vez, leí en Facebook que a los hombres no nos enseñan a ser cariñosos, sino que a tropiezos vamos aprendiendo, quizás un "te amo" de un hombre no se demuestra como lo hace una mujer, y eso en ocasiones no se entiende.

    Sin embargo, no voy a dejar de mencionar que hay mujeres que se creen feministas porque andan en una feroz 4x4 o pasan todo el día en el mall, ellas no son feministas, son consumistas y como dijo una vez Pilar Sordo, "tienen un gran problema con solucionar sus problemas de felicidad". Así como también hay hombres que se creen mas machos porque se andan paseando con minas que son mas lindas que la Franbulosa y la Daniela Chavez juntas.

    esa sería mi humilde opinión.