TOBY'S CLUB - Hembrismo o Feminazismo, un mal en aumento...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 24 Sep 2014.

1. NicoJ

NicoJ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo personal no soy feminista ni nada, pero encuentro que lo del hembrismo es como una conspiración del machismo no más xD. No vi los videos, pero con lo que leí en el post... no sé, NUNCA he visto la cantidad de weas que aparecen ahí. Hablar de hembrismo suena como a una wea que nadie se podría tomar en serio. Igual es como pasao a mierda hablar así, pero el post suena muy resentido y no sustenta ni una de las weas que dice, NI UNA! XD.

2. PAJARONDELTERROR

PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Vi ambos vídeos y fundamentos validos de sobra, que pienses que es una conspiración del machismo ya le quita validez a tu punto de vista. El termino en si no existe "hembrismo" pero claramente describe a un sector "pro mujeres" contra parte del machismo que se aleja del concepto de igualdad de géneros que se busca designar al utilizar la palabra feminismo

3. NicoJ

NicoJ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fundamentos de sobra?? A ver: "Temas como el maltrato o la custodia de los hijos, en los que las mujeres poseen una clara superioridad, y tienen el juicio casi asegurado en la mayoría de las ocasiones."

El post usa esos temas como ejemplos de "hembrismo", y llega a ser un poco gracioso. La ventaja de la mujer en cuanto al maltrato y la custodia viene de la definición social de la mujer, o sea, si se puede decir, del estereotipo femenino indefenso y maternal que la propia sociedad machista usa. O sea, que todos sabemos que las mujeres son indefensas y que las mujeres son maternales por naturaleza, por eso tienen que ganar en los juicios de maltrato y custodia. Esa imagen es el problema, es el machismo el que cava su propia tumba y luego inventa culpables, por eso digo que es como una conspiración, y la verdad no es tan difícil de ver, así pasa con muchas otras cosas.
    En lo personal, las hordas hembristas todavía están en las sombras.

4. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    puede pescar sus hueás e irse a la cocina

5. Sabado Negro

Sabado Negro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El gran problema es que dentro de lo que es el hembrismo e incluso, el feminismo, hay una suerte de misogenísmo. Cuando las mujeres buscan igualdad, lo hacen intentando ocupar roles masculinos, de manera que hasta cierto punto hay un desprecio a lo culturalmente definido como femenino, como si no se pudiesen compartir roles entre ambos géneros, hasta cierto punto buscan anular la femeneidad, me explico, en favor de la igualdad se busca salir de roles femeninos. Esas "Pro mujeres" son realmente anti mujeres xd. Hay un libro sobre ese asunto. Ahora tengo paja asi que les encargo el google xd

#17 Sabado Negro, 17 Ene 2015
    Última edición: 17 Ene 2015