Destacado Tobys, ¿cómo se sienten en sus pegas? ¿Se sienten plenos, conformes o estan chatos?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por CArlosFelipe, 24 Ago 2016.

1. VOLCANO1

VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4
    762/762

Me Gusta recibidos:
    147
    TRABAJO EN LA FERIA LOS FINES DE SEMANA.... CLARO QUE ME ABURRO EN LA CASA ..... DE HABER TRABAJADO DESDE SIEMPRE HASTA AHORA TENER QUE TRABAJAR SOLO LOS FIN DE SEMANAS ...LAS COSAS SE COMPLICAN PERO TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE!!!!!

Cargando...
  2. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    12
    arshh renuncié hace poco. Ganaba supeeeeeeeer bien, ni en mis sueños me imaginaba que iba a ganar eso recién titulada. Pero weón, era terrible. Me explotaron literalmente, me dio estrés laboral, trabajaba de lunes a lunes. Porque en mi casa también llegaba a trabajar, me afectó caleta porque no dormía bien (3 horas diarias, lo juro) trataba de hacer mi vida normal pero no podía, me quedaba dormía en el cine, en todos lados. Las salidas familiares , con mis amistades o con mi pololo eran una tortura porque yo quería estar en mi casa sola y dormir.

Habían días que hacía horas extras y me quedaba delas 8 am que entraba hasta las 4 am, y al día siguiente tenía que volver a entrar a las 8. Estuve 3 semanas seguidas así.
    Ya después me paraba de la oficina me encerraba al baño y me ponía a llorar de puro cansancio, la hora de colación no almorzaba, dormía.
    Tenía la presión de donde mierda voy a encontrar una pega igual de buena, con ese puesto y esas lucas (igual entré por pituto) mi familia me decía que renunciara y mi pololo igual.

Me desmayé una vez en el metro. Me enfermé física y psicologicamente. Renuncié cuando llevaba 1 semana con la espalda y el cuello tomado, no podía moverme, así que mandé todo a la cresta. Y puta, ahora estoy cesante pero taaaaaaaaaaaaaan FELIZZZZ, que el tiempo con mis seres queridos y el tiempo para mí no vale ni todas las lucas del mundo.
    Ni disfruté mi sueldo, ahora recién lo estoy haciendo.

Ahora después de mi matrimonio buscaré pega de nuevo, pero el tiempo chiquillos no tiene precio.

A Francoocking y hellcat_cl les gusta esto.
  3. Camilo_Tomas

Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    197/229

Me Gusta recibidos:
    50
    Ohh que heavy! :zippyuy:

Igual me pasa a veces que le pongo mucho a la pega solo por las lucas, y descuido todo lo que me rodea, pero finalmente tienes razón. El tiempo no tiene precio! Que bueno que te diste cuenta a tiempo!

Saludos!

4. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    5
    Les dieron aguinaldo?? A mi me dieron, pero andan todos cahuineando por que a algunos le dieron mas y a otros menos XD

5. Hu_Go

Hu_Go Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,
    Me gusta donde estoy trabajando desde hace dos años. Es una empresa grande y la plata no es mala. El ambiente laboral es algo complicado, pero no porque hayan peleas entre los colegas, sino, porque existen cahuines y flaiterío vario. De repente esas cosas me cansan, pero últimamente estoy con la actitud de trabajar sin pescar mucho al resto, porque lo que uno hace o dice, es en ocasiones, tergiversado. Es mejor trabajar con los viejos. Onda señores que ya no andan en edad de webeo y que se dedican al trabajo no más.
    Yo me considero bueno para la pega, y hay compañeros que son lisa y llanamente unos callampas que no tienen nada de iniciativa.

En fin, quiero cuidar la pega porque, com dije antes, es buena y porque estoy juntando plata para la casita.

Saludos, muchachos.

6. huntdyeck

huntdyeck Usuario Nuevo nvl. 1
    1/39

Me Gusta recibidos:
    0
    aveces bien y otras mas chato que la mierda, pero en general bien... tengo buenas relaciones con mis compañeros y eso hace del trabajo un lugar agradable ;DD

7. nicko-win

nicko-win Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi pega es buena, es en canal de TV bastante conocido, buena luka pero no sé, últimamente super desmotivado, no quiero sacar ningún proyecto nuevo y antes quería resaltar, ahora quiero ser del montón. Eso.

8. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7
    712/762

Me Gusta recibidos:
    205
    Feliz, lo único malo es que la paga es muy poca.

9. Howlin Wolf

Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    64
    Es piola mi pega, es una buena empresa y creo que profesionalmente me estoy desarrollando bastante, las lucas son buenas pero podrían ser mejores, siempre estoy cansado, pero claro, también tengo un bebe de 1 año así que eso influye

10. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    2.293
    Qué es trabajar?
    Como soy un comunista que vive del Estado no tengo ni idea.

Atte
    Klm

Ps: pega piola, excepto por las locas que tengo de compañeras xD

A S.A.R.U. le gusta esto.
  11. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3
    132/153

Me Gusta recibidos:
    352
    plata: normal para ser un profesional que trabaja "en región", bajo comparado con la capitale (pero odio esa ciudad qla)
    ambiente: normal a penca.
    jefes: buena onda a normales.
    compañeros de trabajo directo: buena onda sin llegar a ser amigos.
    proyección a futuro: baja.
    estabilidad: aca no echan a casi nadie, ni siquiera por cagasos.
    beneficios directos o indirectos:
    - trabajo en lo que estudie.
    - vivo en mi ciudad natal, cerca de mis seres queridos
    - oficina pone la sala cuna y jardin pa los hijos
    - seguro complementario de salud y fundacion arturo lopez perez la empresa se pone con la mitad.
    - oficina a 3 cuadras de la playa, por ejemplo a la hora de almuerzo se puede ir a colación mirando el mar, o simplemente relajarse.
    - llego a la pega en 15 minutos, 25 si hay taco.
    - solo hay tacos en verano por culpa de los argentinos y santiaguinos
    - estacionamiento frente a la oficina
    - si se está sin auto, los paraderos de ida y vuelta están a 1 cuadra y me dejan a 2 cuadras de mi casa.
    - si necesito hacer un trámite o alguna cosa no se hacen ataos.
    - se puede salir y volver a comprar o dar la vuelta corta sin que nadie wevee.
    - dan aguinaldos que no son millonarios pero salvan caleta, sobre todo pal 18.
    lo malo:
    - tener 8 jefes, 8 po weon, y muchas veces lo que dice uno es contrario a lo que decia el otro.
    - se viaja harto a otras regiones y a la capital.

en general no me quejo, solo me gustarian unas lucas más.

#26 hellcat_cl, 3 Mar 2017
    Última edición: 3 Mar 2017
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  12. Alonsin

Alonsin Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    154
    Las lukas no son las mejores, pero tengo algunos beneficios en salud (eso compensa), pero lo mejor es cuando se hacen fiestas y carretes, casi siempre sale algo interesante.

13. Oruga Gritona

Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    751
    Feliz es poco, soy jefe de mi sector, no hay problemas, todos se portan bien, será el temor hahahaha, soy medio distante con los culiaos, pero los trato con respeto y humildad( nada de mi señor, jefecito, me cargan los chupamedias mi nombre no mas). Gano bien. el ambiente es sincero si uno comete un error que lo informe sea cual sea mientras pronto mejor y hago que entre ellos compartan cosas laborales me cargan los grupitos si no lo hace les digo van a llorar sangre por no hablar antes.
    Pretendo interiorizarme mucho en el funcionamiento interno de las otras secciones y de otros sectores para quizas por ahi a lo mejor tal vez hacer que saquen gente apitutada( como esta en auge o moda la transparencia y los ciudadanos un poco mas empoderados, voy a usar eso como un plus), pero ese seria mi hobbie buscar que echen a gente incompetente, por el momento verifico si las copuchas son reales, saco informacion, juntar antecedentes(ojala) ... va a ser maravilloso cuando despidan a esa gente

14. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    66
    Quero puro cambiarme de areaaa xD es buena pega si xD

15. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7
    762/762

Me Gusta recibidos:
    1.170
    Llevo ya casi 6 meses en mi actual pega y soy de lo más conforme, quizá las lucas no son muchas para lo que se hace pero quién chucha está conforme con lo que gana cada quien hoy en día xd

Adoro que sea de lunes a viernes, me gusta que sólo trabajemos hombres, me simpatiza que demande una importante actividad física y que -también- yo viva relativamente cerca cosa de que me ahorro el pasaje y le doy un óptimo uso a mi amada bici; me conforma que el jefe sea de lo más piola y no huevee más de la cuenta y me agrada que yo haya podido ajustar en pocos días mi poco usual estilo de vida alimenticio al ritmo de mi pega. O sea, tengo muy poco de qué quejarme.

Ojalá siga por más tiempo aquí nomás. El haberme ido de mi anterior pega a principios de octubre del año pasado fue una muy buena decisión, que se vayan bien a la mierda esos sinverguenzas qlos...