arshh renuncié hace poco. Ganaba supeeeeeeeer bien, ni en mis sueños me imaginaba que iba a ganar eso recién titulada. Pero weón, era terrible. Me explotaron literalmente, me dio estrés laboral, trabajaba de lunes a lunes. Porque en mi casa también llegaba a trabajar, me afectó caleta porque no dormía bien (3 horas diarias, lo juro) trataba de hacer mi vida normal pero no podía, me quedaba dormía en el cine, en todos lados. Las salidas familiares , con mis amistades o con mi pololo eran una tortura porque yo quería estar en mi casa sola y dormir.
Habían días que hacía horas extras y me quedaba delas 8 am que entraba hasta las 4 am, y al día siguiente tenía que volver a entrar a las 8. Estuve 3 semanas seguidas así.
Ya después me paraba de la oficina me encerraba al baño y me ponía a llorar de puro cansancio, la hora de colación no almorzaba, dormía.
Tenía la presión de donde mierda voy a encontrar una pega igual de buena, con ese puesto y esas lucas (igual entré por pituto) mi familia me decía que renunciara y mi pololo igual.
Me desmayé una vez en el metro. Me enfermé física y psicologicamente. Renuncié cuando llevaba 1 semana con la espalda y el cuello tomado, no podía moverme, así que mandé todo a la cresta. Y puta, ahora estoy cesante pero taaaaaaaaaaaaaan FELIZZZZ, que el tiempo con mis seres queridos y el tiempo para mí no vale ni todas las lucas del mundo.
Ni disfruté mi sueldo, ahora recién lo estoy haciendo.
Ahora después de mi matrimonio buscaré pega de nuevo, pero el tiempo chiquillos no tiene precio.