no creo q sea una enfermedad! y si es asi deberian inventar remedios contra los celos jaja. yo creo q ser un poco celosos = es valido, cono dicen algunos uno tiene q cuidar lo "suyo" o a caso nadie se pondria celoso o celosa al ver a un(a) jote webiando a su pareja. obvio q molesta! y el tener confianza no significa no sentir celos porq siempre anda alguien webiando x ahi... no faltan los wnes o minas q les gusta romper relaciones! saludos!
Yo soy celoso, era celoso a cagar, pero de a poco fui bajando el nivel, si en el fondo todo va en la confianza que le tengamos a la lulú.
esa wea puede deribar en muchos problemas si la persona que los sufre no sabe controlar sus impulsos, si mal no recuerdo, la madre de los niños "rojo" sufria un trastorno celopata que la llevo a tal punto, de lastimar y matar a sus hijos con tal de llamar la atencion del marido, eso salio en las noticias, la vieja se enfermo por los celos celopatia
puta wn !! SOY MAS ABSORBENTE QUE TOALLITA IGIENOCA!!!! Na pero fuera de webeo... cuidar lo "de uno" no esta para nada mal. en mi caso soy celoso pero trato de medirlo... sentir celos no siempre pasa por un tema de confianza!!