claramente a las minas les gustan los que practican deporte, porque tienen mejores fisicos que los normales
Si wn, cómo dice el RAITO, de aquí a fin de año te DEBES comer a una, la que sea no ma, mientras no sea un wn operado. xD Pta, por lo menos le hacemos una vaquita para una carambizambi, o no sé po cabros. Y si, atraen a veces, pero porque creen que al hacer deporte uno se verá entero de rico oye. xD Pero cagué, no hago deportes, así que a usar la segunda arma, la perso.
...definitivamente cierto.....la practica de deportes , y mas aun , ser un triunfador...o marcar diferencias en habilidades superiores....a las minas , las atrae.....pero siempre acompañado de una personalidad que este adecuado a lo que ellas buscan......................
NAA al final las minas ni ellas mismas saben lo que quieren,en su pubertad anda todo el rato soñando con weones con cara de justin beaber o wnes con super fisicos y al final....es cosa que vean en cualquier lado,las mensas minas con los weas mas atorrantes del mundo creo que solo hay que tener perso
muy siertooo yo creo que hay mas feos pololiando que weones con buen fisico, pero el otro lado es que los feos tarde o temprano son gorreados con un weon riko jajajaja xD
He visto niñas fanaticas pal futbol... les gusta mucho la wea y se ponen camisetas y saben canticos... XD me parece de los mas graciosa la wea... pero la mayoria no pesca a menos que resignada tenga un pololo practicante de algun deporte y tenga que acompañarlo algun lado pa que no la gorreen XD esop
Yo ya llevo su buen tiempo sin pololear, Seré demasiado rico??? Una pregunta retórica. Me devuelvo a mi rincón.
eso depende del gusto de la mina no mas po, aunque siempre tienen un ideal de un hombre deportista, pero como dice Logmar-Sigmundr, andan con cualquier tipo.
Hacer deporte, tener lavia y mostrar perso.... con eso te hechaste a toos los wns al bolsillo.... Logmar-Sigmundr dijo algo muy acertado esta vez, cuando son pendejas les gustan los altos rubios de ojos de colores, el típico ken de barbie po wn, o el moreno ese de Twilight, babean por wns así delgados o con físico y cara simétrica... Cuando pasan los 22 ya andan con un chascón cervecero de ponchera abultada al que le dicen "osito", o un negro con gafas eternas que se cree playboy y juega a la pelota en el club de la villa y la saca en el toyota tercel todos los días... o las que se dejan llevar por el típico flaco pseudointeléctual que lee libros usados de sociedad y filósofía que en su vida hila tres consonantes y que todas sus palabras son citas de libros y van a ver pelis raras, tocatas de Intillimeiden y la rayan con el concepto de "soy un winner pero social".... Xuxá me fuí del tema
No necesariamente tienen que hacer deporte pero con un buen estado fisico y aunque sea el weon más flojo, tiene más chanche que un guaton que no hace deporte Yo practibo futbol y antes hacia skate, cuando practicaba skate las minas las encontraba más ricas pero eran mas dificiles de conquistar yo creo que depende del deporte también