toby´s cual es la mejor opción para estar con una lulú estable..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [Marcelo], 18 Ago 2010.

1. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    obvio q la responsabilidad va de los 2 pero = hay parejas q siempre usan condon, y con el tiempo ya en confianza prefieren pastillas xq es mejor. en mi caso lo he exo asi... y siempre ando pendiente si ella se toma las pastillas y demas xq es un bien para los 2. y aparte q aun no hay onda pastillas para los hombres para no procrear. si las hubieran no creo q seria mala opcion :D

2. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo sinceramente.... la veldá, la veldá.... creo que no se las tomarían =/

3. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    creeme que 12 lukas cada 28 dias no son llevarselas peladas :XD: ...
    yo le compro las pastillas a mi novia... gracias a dios nunca se le ha olvidado una ...ella misma fue la que me lo sugirio por que ambos somos limpios y fieles :ojos: ... ademas es una lata el condom cuando conoces a tu pareja desde hace tanto tiempo ...

lo unico que debe hacer mi polola es tomarce las pastillas a diario y ambos felices... :jaja:

4. [Marcelo]

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajja xD por eso digo no creo q sea una mala opcion pero de ahi a q las tomen!! jajja. sii pero = pueden haber hombres dispuesto a probar q onda

5. вяυjα ∂є αgɴєsι

187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Bien por tí, pero en el 95% de los casos... es UNA quien se tiene que comprar las pastillas. Y el Tobi? Bien, gracias

6. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    si por " x " motivo tendria que ser yo el que tuviera que usar algo anticonceptivo no tendria dramas ,se lo digo de verdad ...
    pero le decia que como esta la realidad en este mundo lamentablemente se piensa diferente a como quisieramos y no va a cambiar , eso .

7. вяυjα ∂є αgɴєsι

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero insisto, el cambio empieza cuando uno lo hace en su metro cuadrado; qué sacamos con sentarnos, cruzarnos de brazos y decir "bah, esto no va a cambiar, por eso mejor no hagamos nada"?

Si fuera por pensar así no habría mandado la PLR con premeditación y alevosía, habría asumido no más... y sorry, pero si hay algo que no transo es la ley pareja ;)

8. Cristián Alejandro

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ley pareja no es dura... pero considero que cumplo con mi deber... por mi quizas seria mas economico usar condon... pero es poco practico y hasta mata pasiones aveces... de hecho ya ni recuerdo la sensacion de hacerlo con el mene plastificado :jaja: :lol:

9. вяυjα ∂є αgɴєsι

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Haciendo un simple cálculo... no es más económico uno que el otro a la larga, por si acaso. Pero sigo insatisfecha... por qué no usar forrito y pastillita a la vez?

10. Cristián Alejandro

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    por que seria el doble gasto para mi almenos :jaja: ... ademas no tengo la dicha de vivir con mi polola... por lo que al mes no creo (por desgracia y poco tiempo) matar mas de 15 condoms :XD: ... lo wur salen mucho menos de 12 lukas... por lo que para mi si seria mas economico :XD: ... ahora si vivieramos solos nica kjakajkjakjkja...

11. вяυjα ∂є αgɴєsι

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejemos fuera el ítem dinero... que aunque no queramos pesa igual, pero pensemos en condiciones ideales...

12. [Marcelo]

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm no se io creo q las pastillas es mas economico, xq puedes tener relaciones las veces q kieras en 1 dia, y al sacar la cuenta cn los condones ... xD y para mi el "forrito" es mas q nada para evitar enfermedades... si tienes una pareja estable es mejor las pastillas, como dijo el cristian es fome tener el pene plastificado...
    refieriendome a lo q tu dijist brujita, la idea es q el hombre compre las pastillas o x ultimo a medias, si la cosa es x el bien de los 2.