Me han pasado tantas weas malas en la vida que no le tengo miedo a cosas, sino a situaciones:
-Que se muera mi vieja o mi hermana chica; he visto morir a familiares y amigos, a mis abuelos los quiero mas que la csm pero sé que tendrán que partir antes.
-Al fracaso; me he tenido que partir el lomo a sabiendas que me están cagando, hoy después de 10 años de salir del liceo recién pude empezar a estudiar, cada año que pasa se te cierra una puerta y no me haría gracia saber que he tenido la mierda hasta el cuello sin una recompensa.
-Estar solo. Tuve miedo a estar solo, pero solo me fui quedando y tuve que luchar con eso, hacer de tripas corazón, asumir que nadie me quiere por feo , así que por suerte ya no es tema, aunque lo fue durante un tiempo.
Ahora mi miedo mas weon es un día estar en el water y que salga una mano y me agarre la presa, es weon , lo sé, pero un tiempo iba a liberar a willy, pensaba eso y me cagaba de la risa (literalmente)
Además están esos miedos ligados a nosotros los machos, tales como:
Tenemos que hablar
Aun no me llega
Estoy embarazada
Pagar pensión alimenticia
A que tu suegra se vaya a vivir con ustedes
A que tu suegra se muera, resucite y vuelva como zombie
A irte en cana
A que tu mina te revise el celu
A que te salte la liebre y andar sin plata
A que no se te pare
A echarte un ramo en la U
A quedarte pelao
A engordar
A tener tetas
A tener un hijo como Bart
A quedarte sin cerveza
A que no den los Simpsons
A un holocausto nuclear que origine zombies violadores
A ser violado por un toro
A ser el que se termina quedando con la fea del grupo cuando sales a carretear (me ha pasado y es horrible)
A que todos los moteles estén llenos (También me ha pasado)
A que la mina te pase el gol...
En fin, miedo a tantas weas...