La otra me pasó el año pasado, iba a la U con un amigo y nos subimos a la micro, ya la wea es que con pase se pagaba 150 (justo en esa semana había subido a 180 el pasaje) la wea es que me subo primero pago los 180 y en eso se sube mi amigo y pasa 200, se queda esperando el vuelto y el viejo nah que nah, mi amigo le dice: y el vuelto? y el viejo son 180 ahora... mi amigo se quedó reclamando que adonde salia eso y weas y yo miraba no mpas, en eso mi amigo se fue a sentar conmigo y ahi le digo: oe wn si subió la wea, no vay a pelear por 20 pesos y el wn me dice no wn cuando me baje le voy a pegar (siempre me decía cosas así y nunca las hacia) en eso ibamos llegando al destino y me dice wn me voy a bajar y le voy a sacar la playa y yo le dije que esa wea ya era robo po xD y le dije ya wn dejame bajar primero

... en eso bajé y escucho a una señora: ! OOOhhh mira le tan pegando al caballero, miro para atrás y mi amigo metale combo con el viejo

y yo cagado de la risa abajo ajjajajajajja.... se subio gente para sacarlo y el wn se pitiaba a todos (es masiso y tiene fuerza el wn) y se bajó el wn y tenía las manos con sangre hsjahsja fue chistoso. Por 20 pesos po wn.