Tobys, cuenten sus anecdotas de micro/metro

Estaba en el metro, habia una niña sentada, tenia el rostro como todo quemado ella miraba el suelo, le daba vergüenza, se notaba mucho, sin pensarlo saque un cuaderno de mi bolso, le escribi algo, se lo entregue, sonrio y me fui....

ese papel decia, eres hermosa.

la mejor talla o anecdota que me paso fue :

que iba un día en la micro y de repente aparece a lo mas cinematografica película se atraviesa un patrulla de
carabineros y se sube . nadie se mueva y todos plop.
se subieron 3 pacos y se gana como a 3 metros de mi apuntándome y dando el típico procedimiento ( tiene derecho bla bla bla ..) ya me entre a urgir ponerme rojo traspirar etc ... y dice tu el de casaca roja las manos arriba .
de la nada era el compadre que estaba ami lado sentado el que buscaban wn fue lo mas cuatico que me a pasado onda el compadre lo buscaban por narcotrafico ...

desde ese momento prefiero sentarme cerca de mujeres solamente !!!! jsjasjajsjasjajs

Haber a proposito de este tema , una ves venia de un bus de santiago hacia cualquier calor por lo tanto para capearla me habia tomado ya 2 bebidas contando la que me estaba sirviendo, la cosa que en melipilla se sube media waxa, y pa suerte mio se sienta al lado mio, yo iba mirando por la ventana y ella me di cuenta tambien y me puso nervioso porque obligadamente tenia que ver mi cara para ver por la ventana , y yo seguia tomando bebida pero de una manera incomoda, la wea pa hacerla corta me decidí a hablarle y cuando giro mi cabeza para hablarle habro la boca para decirle mi primer palabra y se me sale el medio xanxo, la mina llego a cerrar los ojos por el viento que le pegó en la cara , la media planxa , ademas nose como xuxa paso si yono se tirarme xanxos........la mina se puso mas colorada que yo, la wea que me pare y me baje del bus no pude con la verguenza y tome el bus siguiente

Esto lo comenté en otro tema del pdo , pero aqui calza bién

jjajajaja la wea epica

»Brancks;27434961 dijo:
La otra me pasó el año pasado, iba a la U con un amigo y nos subimos a la micro, ya la wea es que con pase se pagaba 150 (justo en esa semana había subido a 180 el pasaje) la wea es que me subo primero pago los 180 y en eso se sube mi amigo y pasa 200, se queda esperando el vuelto y el viejo nah que nah, mi amigo le dice: y el vuelto? y el viejo son 180 ahora... mi amigo se quedó reclamando que adonde salia eso y weas y yo miraba no mpas, en eso mi amigo se fue a sentar conmigo y ahi le digo: oe wn si subió la wea, no vay a pelear por 20 pesos y el wn me dice no wn cuando me baje le voy a pegar (siempre me decía cosas así y nunca las hacia) en eso ibamos llegando al destino y me dice wn me voy a bajar y le voy a sacar la playa y yo le dije que esa wea ya era robo po xD y le dije ya wn dejame bajar primero :lol: ... en eso bajé y escucho a una señora: ! OOOhhh mira le tan pegando al caballero, miro para atrás y mi amigo metale combo con el viejo :lol: y yo cagado de la risa abajo ajjajajajajja.... se subio gente para sacarlo y el wn se pitiaba a todos (es masiso y tiene fuerza el wn) y se bajó el wn y tenía las manos con sangre hsjahsja fue chistoso. Por 20 pesos po wn.
puta que me reí :lol:
cuando me acuerde de alguna edito y la cuento :lol:

cuando iba en 2° medio me toco ir en la micro del colegio solo(siempre mis padres me iban a dejar al colegio) la cosa que siempre tomaba la micro primero, osea no habia nadie mas pero ese dia me atrase y tube que ir a la carretera (me quedaba a 2 cuadras ) a tomar la micro porque el colegio estaba en mitad de campo xD la cosa que estaba llena y me toco irme parado, o nunca me habia ido en micro parado, bue todo iba bien cuando no derrepente se cruza un perro el chofer frena brusco y yo pierdo el equilibrio me caigo y todos se caen como efecto domino jajajja al momento me da verguenza pero despues me acuerdo y me cago de risa, la media cagada en la micro por culpa mia jjajajajajjaa xD