Tobys, cuenten sus anecdotas de micro/metro

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 21 Mar 2014.

1. bsx7

bsx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaba en el metro, habia una niña sentada, tenia el rostro como todo quemado ella miraba el suelo, le daba vergüenza, se notaba mucho, sin pensarlo saque un cuaderno de mi bolso, le escribi algo, se lo entregue, sonrio y me fui....

ese papel decia, eres hermosa.

2. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    la mejor talla o anecdota que me paso fue :

que iba un día en la micro y de repente aparece a lo mas cinematografica película se atraviesa un patrulla de
    carabineros y se sube . nadie se mueva y todos plop.
    se subieron 3 pacos y se gana como a 3 metros de mi apuntándome y dando el típico procedimiento ( tiene derecho bla bla bla ..) ya me entre a urgir ponerme rojo traspirar etc ... y dice tu el de casaca roja las manos arriba .
    de la nada era el compadre que estaba ami lado sentado el que buscaban wn fue lo mas cuatico que me a pasado onda el compadre lo buscaban por narcotrafico ...

desde ese momento prefiero sentarme cerca de mujeres solamente !!!! jsjasjajsjasjajs

3. goten666

goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    49

jjajajaja la wea epica

4. Treach

Treach Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    150
    puta que me reí :lol:
    cuando me acuerde de alguna edito y la cuento :lol:

5. gmoleo14

gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    cuando iba en 2° medio me toco ir en la micro del colegio solo(siempre mis padres me iban a dejar al colegio) la cosa que siempre tomaba la micro primero, osea no habia nadie mas pero ese dia me atrase y tube que ir a la carretera (me quedaba a 2 cuadras ) a tomar la micro porque el colegio estaba en mitad de campo xD la cosa que estaba llena y me toco irme parado, o nunca me habia ido en micro parado, bue todo iba bien cuando no derrepente se cruza un perro el chofer frena brusco y yo pierdo el equilibrio me caigo y todos se caen como efecto domino jajajja al momento me da verguenza pero despues me acuerdo y me cago de risa, la media cagada en la micro por culpa mia jjajajajajjaa xD